Jump to content

Guia update(Editor)???

Featured Replies

Publicado

Hola muy buenas a todos!!!

Me gustaria hacer una petición en nombre de muchos y mio, por supuesto, que es la siguiente; llevo un par de meses en el foro y me he podido bajar muchas cosas sin tener que pedir ayuda, puesto que ya exisiten guias para todo y muy bien explicadas. Eso si las buscas, claro!

Pero lo que me he fijado que faltan dos cosas que considero muy importantes la primera es que no existe o por lo menos no lo he encotrado ningun sitio donde te explica que hay que hacer una vez te descargas lo de para hacer faces, donde lo tienes que poner, es decir como se hace para que te salga el programa que te desacrgas en un photoshop. Lo que si esta explicado es como se hacen, eso si; pero a lo que yo me refiero es antes de hacer el face, una vez te descargas el programa. No se si me explico. En fin esto es una duda mas bien mia.

Y la segunda y mas importante, que he leido mucha gente como yo que lo ha pedido pero sin exito a sido una guia o explicacion para como se crea un Update, me explico: una vez te descargas el programa donde lo tienes que poner y si te descargas la traduccion donde la pones tambien, es decir dentro de sport interactiv o no???? Una vez esto si se utiliza con una partida o fuera del juego.......... y claro esta como se utiliza mas o menos el programa.

Estas son las dos dudas o cosas que he visto que faltan pq para logos, skins, faces,.... ya existen guias y muy bien hechas, repito. Pero para Update no!!!

Y lo considero un gran vacio. Pq considero que ahora que saldra el juego en NOVIEMBRE!!! (impresentable bajo mi punto de vista) puesto que en un mes ya existiran cambios en la realidad de fichajes...

Siento las molestias de mi peticion, pero si alguien de los cracks, que hay muchos por aqui, que me he fijado, pudiera hacerlo, se lo agradeceria no solo yo si no mucha mas gente!!!

Gracias y un saludo a todos los foreros!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.