Jump to content

Sancion a equipo

Featured Replies

Publicado

Bueno lo primero no se si esto va aqui o donde ponerlo, pero despues de mucho tiempo jugando a este juego es la primera vez que veo que sucede esto, a ver si a alguien mas le ha pasado al similar.

sancionuo4.jpg

Os habia pasado esto alguna vez?? A mi la verdad es uqe me ha sorprendido bastante xD

Un saludo

A mi no no me ha pasado nunca, pero si he visto a algun equipo de mi division que han tenido alguna sancion de este tipo, y han empezado la liga con varios puntos negativos.

xD

Al Manchester en el FM 2007 le pasaba casi siempre en mis partidas, creo que es por alinear jugadores que no se debe, o por fichar gente que tampoco se debe...

en mi partida jugaba con el ManU y eso le paso al Newcastle y al Fulham...

no se xq es...

Al Manchester en el FM 2007 le pasaba casi siempre en mis partidas, creo que es por alinear jugadores que no se debe, o por fichar gente que tampoco se debe...

No se puede alinear a gente que no se debe, mayormente porque no te dejan.

Casi siempre suele ser por temas económicos que ni nosotros mismos como managers podemos controlar.

Si, justamente hoy me salio ese mensaje sobre otro equipo y por el mismo tema. Suelen ser equipos ingleses

A mi me paso controlando al Atleti y el Barça tenia problemas economicos muy graves (algo insolito) y le quitaron 6 puntos pero hay cosas del juego que mejor no saber :hello:;)

No me había pasado nunca.

Pero Almirante Brown y Chicago tenían puntos negativos en la temporada 07/08

jaja, buenisimo, nunca me paso en Argentina

pero pasa aleatorio o pasa por alguna razon q nosotros, si pasa en nuestro club, podemos arreglar???

A mi me restaron 9 puntos (con el Arsenal) por problemas financieros

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.