chekinho Publicado Octubre 1, 2008 Publicado Octubre 1, 2008 Bueno pues antes que nada me presento, me identifico como chekinho etc etc , bueno pues me veran por aqui muy seguido Pues tengo un problema, estoy en la liga mexicana , como la liga mexicana es una liga mediana por asi decirlo , pues los jugadores son de nivel medio, por lo tanto todas las tacticas super ofensivas de este foro no me funcionan :S Pues afortunadamente, estoy en la final con el modesto equipo de Leon , la ida la he ganado por 1-0 de local , pero aun no me decido por jugar el siguiente partido ya que nesesito una tactica simplemente para buscar un empate , ya que estoy de visitante , y pues las chivas de local son dificil de vencer , sobre todo porque mis delanteros de 1000 meten 1 , :S Alguien me podria ayudar con una tactica , para que no me marquen gol . TAMBIEN RECOMENDARME JUGADORES , QUE JUEGEN AN LATINOAMERICA , Y CLARO NO MUY CAROS , PERO QUE RINDAN! PD : a alguien le ha pasado , por ejemplo algo que pasa muy seguido , normalemnete a la hora del partido pongo pantalla completa , para ver cmo el juega el equipo , sin embargo en varias ocasiones , para ir mas rapido pongo , "solo comentarios" y en cuanto lo pongo el equipo se viene abajo , a alguien le pasa eso ? DE ANTEMANO GRACIAS
alvarito Publicado Octubre 2, 2008 Publicado Octubre 2, 2008 Lo que a mi me dio resultado en mi historia con la Fiorentina fue jugar con 3 centrales defensivos para frenar la creación rival, te explico... jugaba con el Valencia, había ganado la ida 4-3 solo necesitaba cuidar el resultado en Mestalla para salir airoso, opte por jugar con tres centrales, dos de ellos con marca a Silva y Fabregas sus creadores por el medio y el otro con marca zonal, bueno también estaban los 4 del fondo... puse arriba un delantero rapido y mis dos hombres más rapidos por bandas para salir al contragolpe. Finalmente lo termine ganando por 3-0 con solo contagolpes... aunque claro sufri casi todo el partido los ataques de ellos Espero te ayude, y claro que dispongas de 3 CD de calidad en el plantel es otra cosa... ya que yo contaba con Miguel Veloso (el que tenia marca zonal), Pichu Atienza (marco a Silva) y Arturo Vidal (a Fabregas). Saludos.
chekinho Publicado Octubre 2, 2008 Autor Publicado Octubre 2, 2008 Yo solia jugar asi , pero me acribillan en defensa , veloso en mi equipo seria un dios Tengo un plantel bastante malo , bueno pues ni tanto , lo suficiente para llegar la final Bueno al final gracias a la guia que me lei en el foro , pues aprnedi mucho sin embargo no he creado una tactica a mi estilo , aunque me he descargado un pack de tacticas y la que mas me gusto fue una que dice Futbol Total hasta el momento es la priemra que me ha funcionado , ya he podio jugar la final y termine empatado en global y , se decidio por penaltis , Puse a mi portero suplente de titular y fue el mejor del partido ademas impidio que anotaran en los penales
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.