Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues antes que nada me presento, me identifico como chekinho etc etc ;) , bueno pues me veran por aqui muy seguido ;)

Pues tengo un problema, estoy en la liga mexicana , como la liga mexicana es una liga mediana por asi decirlo , pues los jugadores son de nivel medio, por lo tanto todas las tacticas super ofensivas de este foro no me funcionan :S

Pues afortunadamente, estoy en la final con el modesto equipo de Leon , la ida la he ganado por 1-0 de local , pero aun no me decido por jugar el siguiente partido ya que nesesito una tactica simplemente para buscar un empate , ya que estoy de visitante , y pues las chivas de local son dificil de vencer , sobre todo porque mis delanteros de 1000 meten 1 , :S

Alguien me podria ayudar con una tactica , para que no me marquen gol .

TAMBIEN RECOMENDARME JUGADORES , QUE JUEGEN AN LATINOAMERICA , Y CLARO NO MUY CAROS , PERO QUE RINDAN!

PD : a alguien le ha pasado , por ejemplo algo que pasa muy seguido , normalemnete a la hora del partido pongo pantalla completa , para ver cmo el juega el equipo , sin embargo en varias ocasiones , para ir mas rapido pongo , "solo comentarios" y en cuanto lo pongo el equipo se viene abajo , a alguien le pasa eso ? :hello:

DE ANTEMANO GRACIAS :/

Publicado

Lo que a mi me dio resultado en mi historia con la Fiorentina fue jugar con 3 centrales defensivos para frenar la creación rival, te explico... jugaba con el Valencia, había ganado la ida 4-3 solo necesitaba cuidar el resultado en Mestalla para salir airoso, opte por jugar con tres centrales, dos de ellos con marca a Silva y Fabregas sus creadores por el medio y el otro con marca zonal, bueno también estaban los 4 del fondo... puse arriba un delantero rapido y mis dos hombres más rapidos por bandas para salir al contragolpe.

Finalmente lo termine ganando por 3-0 con solo contagolpes... aunque claro sufri casi todo el partido los ataques de ellos xD

Espero te ayude, y claro que dispongas de 3 CD de calidad en el plantel es otra cosa... ya que yo contaba con Miguel Veloso (el que tenia marca zonal), Pichu Atienza (marco a Silva) y Arturo Vidal (a Fabregas).

Saludos.

Publicado

Yo solia jugar asi , pero me acribillan en defensa , veloso en mi equipo seria un dios ;)

Tengo un plantel bastante malo , bueno pues ni tanto , lo suficiente para llegar la final :P

Bueno al final gracias a la guia que me lei en el foro , pues aprnedi mucho sin embargo no he creado una tactica a mi estilo , aunque me he descargado un pack de tacticas y la que mas me gusto fue una que dice Futbol Total hasta el momento es la priemra que me ha funcionado , ya he podio jugar la final y termine empatado en global y , se decidio por penaltis ,

Puse a mi portero suplente de titular y fue el mejor del partido ademas impidio que anotaran en los penales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...