Jump to content

Busco Partido entre 2014-2018

Featured Replies

Aca te dejo el LINK DE DESCARGA

para la partida, ojala que te sirva jeje.

P.D.: Avisame si te anda bn, xq es la primera vez que subo un archivo a Filefornt.

P.D. 2: Si no te deja descargarlo entra a esta pagina ===> http://www.sp-12.info/ y pega la direccion del archivo y descargalo, ahi seguro que te anda :P

Saludos. :D

John, la pagina que diste esta muy buena, pero cuando haces click para descargar la partida dice que no se puede mostrar la pagina.

Yo tengo una, pero las ligas cargadas son España,Inglaterra,Argentina y Brasil si te interesa dimelo y te la paso.

SAlu2.

Actualizado al 8.0.2

Yo la quiero....por favor serias tan amable de pasarla?

gracias

Yo tengo una, pero las ligas cargadas son España,Inglaterra,Argentina y Brasil si te interesa dimelo y te la paso.

SAlu2.

Actualizado al 8.0.2

Yo la quiero....por favor serias tan amable de pasarla?

gracias

Si vas a la pagina anterior y pinchas sobre la respuesta que le doy a .tc en donde dice Everton 2015 te enviara al enlace de la pagina para bajarte la partida.

salu2

De todas formas te mando un MP

• Autor

Lucas, tienes que borrar arriba donde sale el link de la pagina todo, menos el link de megaupload y hay te llevara a la descarga, saludos xD Gracias Ula

Lucas, tienes que borrar arriba donde sale el link de la pagina todo, menos el link de megaupload y hay te llevara a la descarga, saludos xD Gracias Ula

Te andubo loco, xq si te andubo empiezo a subir varias cosas a Filefront jeje.

Saludos :)

Lucas, tienes que borrar arriba donde sale el link de la pagina todo, menos el link de megaupload y hay te llevara a la descarga, saludos :D Gracias Ula

Muchas Gracias :D

• 4 semanas más tarde...

tengo con newcastle en el 2015

varias ligas cargadas.

version 8.0.2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.