txolo Publicado Octubre 2, 2008 Publicado Octubre 2, 2008 Buenas, os pongo esta consulta a ver si tiene algo que ver con las tacticas o no... Estoy jugando con el Atletico de Madrid, con un 3-4-3 como suelo hacer, voy segundo en la clasificacion a tres puntos del lider (Barcelona) dos del tercero (Real Madrid) y ocho del cuarto (Valencia), soy el equipo mas goleador de la liga y el quinto menos goleado, lo cual no esta nada mal. En el mes de Marzo estoy vivo en la Liga, la Copa del Rey y la Champions. En fin, no me puedo quejar. El tema es que me sorprende las puntuaciones de mis jugadores. Solo los que marcan gol, alguna vez los que dan la asistencia y el portero alcanzan el 8. El resto es rarisimo que lleguen al siete. Mi CD, mis dos MEC y mis tres defensas, no han visto el 8 en la puntuacion individual casi ni una vez, y eso que hago partidos memorables. Como digo, tampoco me preocupa en exceso visto que el resultado global que tengo es bastante bueno, pero no se, teneis alguna idea de por que puede ser esto? Os pasa a vosotros?
Messi Publicado Octubre 2, 2008 Publicado Octubre 2, 2008 a mi me pasa jugando en Inglaterra algo aprecido,que a lo mejor hago un gran partido,pero solo le dan mas de 7 a los que meten goles y dan un par de asistencias, no se porque sera,pero es como si los otros no participaran mucho
pheenix41 Publicado Octubre 4, 2008 Publicado Octubre 4, 2008 Las calificaciones de los jugadores no son tan generosas como en versiones de años anteriores. Al margen de esto, que es obvio, el problema puede venir en que con tacticas muy trabajadas donde el rival apenas tiene oportunidades decentes en ataque, los jugadores de mediocampo para atrás rara vez destacan al no tener apenas protagonismo en tareas defensivas, mientras que en ataque no asumen riesgos dada su posición en el campo. Esto me suele pasar a mi bastante. Por eso las calificaciones altas se van siempre a por los goles y asistencias, obviando mucho otros factores importantes. A lo mejor un jugador ha estado impecable en los pases, o en la presión sobre el rival haciendo un gran trabajo de desgaste... pero esto no lo sabe valorar bien la IA del juego. De todos modos, yo a las puntuaciones les doy la importancia justa... lo que importa son las estadísticas y lo que ves en el campo. Si una tactica funciona globalmente me da igual que no "destaquen" muchos jugadores, incluso puede que hasta sea bueno ya que se juega EN EQUIPO sin colaborar en el lucimiento de varios jugadores en concreto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.