Jump to content

Featured Replies

Publicado

mmarca02vb9.jpg

Cambio de entrenador en el Atletico de Madrid de cara a la Champions.

Asi lo ha dado a conocer Marca en portada. La destitusion de Javier Aguirre como entrenador de el Atletico de Madrid ha aparecido en primera plana junto a la noticia del nuevo entrenador.

El joven y talentoso manager Emanuel Martinez entrenara al Atletico de Madrid con un contrato por 2 temporadas, teniendo como meta llegar a Semifinal de la Champions y mantener al equipo entre los 4 primeros.

Rueda de Prensa:

Pregunta:¿Que se te paso por la cabeza al recibir la noticia del fichaje por el At. Madrid?

Respuesta: Me senti realmente emocionado, estaba deseando entrenar a un equipo de este calibre.

P: ¿Crees que llevaras a este equipo a lo mas alto de Europa?

R: Estoy convencido de ello, los jugadores daran lo mejor de si en cada partido y es lo que espero.

P: ¿Que opinion tienes con respecto a Agüero?

R: Me parece un jugador de mucha calidad, que claramente seria una estrella en cualquier equipo y estoy encantado que este en mi plantilla.

P: ¿Como te ha recibido la aficion?

R: Me han recibido realmente bien, espero poder devolverles el afecto que me han brindado dandoles algun titulo.

Esas fueron las declaraciones de E.Martinez al periodico Marca ayer por la noche tras saber la noticia de su nuevo trabajo de entrenador del Club Atlético de Madrid. La afision esta encantada con el nuevo aire que va a obtener el equipo con este nuevo entrenador que biene dispuesto a irse con algun titulo de Madrid. Esperamos la Pretemporada con ansias y saber el estilo de juego por el que optara el joven entrenador para este Atlético de Madrid.

Veo que es tu primer mensaje en el foro, bueno te sigo!

y si necesitas algo solo pidelo!

• Autor
Veo que es tu primer mensaje en el foro, bueno te sigo!

y si necesitas algo solo pidelo!

tenia otra cuenta pero deje de usarla y perdi la contraseña(se me olvido) y me cree esta para hacer la historia con el atletico.

• Autor

Pretemporada

Partido facil para el Atletico que resolvio el partido con un claro 3-1 frente a un Cadiz que dio un pequeño susto al empatar el partido en el minuto 30 de partido de la primera parte.

atmadridcdizestadsticasei6.png

Segundo partido de pretemporada del Atletico que vencio 4-1 a un Levante que no supo frenar el ataque de un Atletico que salio a ganar el partido comodamente.

atmadridlevanteestadstili1.png

Editado por Xero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.