Jump to content

Gran problema ! tengo muchos extranjeros

Posts Recomendados

Publicado

Pues asi tengo ese gran problema , me puse a comprar jugadores para el futuro sin embargo no se como voy a elegirlos si todos me rinden muy bien , lo malo es que son extranjeros y solo puedo tener 5 ;) estos son mis delanteros

Balao:- Este jugador me ha salvado muchos partidos el ultimo partido que jugo anoto

Carlos VillagraEste es el goleador del equipo, con promedio de gol cada dos partidos

Francesco Flachi:- A este lo uso de mediapunta y me rinde muy bien no me falla en los partidos grandes

Clodoaldo Cubre varias posiciones lo uso de centro campista no rinde nada mal , ademas es un buen tutor :(

Marcelo Gallardo Recien comprado, no lo he probado pero con la plantilla que tengo debe llegar a ser uno de los mejores :(

Reimond MancoGran promesa para el futuro , sin embargo me han ofrecido 20 millones , creo que con el tiempo le podre sacar mas , que opinan ustedes , pero le quiero ceder pero nadie muestra interes, solo quieren ficharle

Nastja Cehgran carrileros , creativo , un versatil, muy buen jugador

Ricardinho Un Gran regate , tiene 20 años quiero cederle pero nadie muestra interes

Mauro Villegas Fuen una ganga , tiene 25 años sin embargo tmb le quiero ceder, pero no ahi interes de nadie

Nicolas MillanPor el momento no me preocupa tanto , lo contrate , pero llegara hasta la siguiente temporada

Tengo otros dos jugadores sin embargo he decidido dejarlos en reservas uno de ellos en el primer partido metio 3 (reservas) y luego lo convoque para un amistoso y volvio a marcar[ creo que su nombre es BEN-NAIM/b]

PD : Tambien tengo un problema , tengo dos club mecena sin embargo uno es para enviar jugadores , (pero el club tiene muy bajo rango y nadie se quiere ir, el otro no puedo mandar jugadores , solo es para tener una fuente jugadores argentinos,

sin embargo ya paso un año y aun no me deja tener otro club mecen alguien me puede decir cuanto tengo que esperar ? o que tengo hacer para que me dejen tener otro ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...