Jump to content

cm0102.exe ha detectado un problema y debe cerrarse..

Featured Replies

Publicado

Tengo muchas veces un problema mientras juego al championship. y es este mensaje de error:

http://img129.imageshack.us/my.php?image=partidacvv0.gif

El otro dia me fastidio una liga online y ahora otra que estaba llevando. Cada vez que se llega a un punto de la partida, se rompe. En la online cuando jugamos un partido de champions en concreto, justo al terminar sale el mensajito y cierra el juego. En mi partida en solitario, al momento de cargar la partida... xD

¿Algun modo de evitarlo o de recuperar estas partidas?

Por lo que veo, no tienes instalado ningun parche aparte. Lo unico que se me ocurre de momento, es que pongas compatibilidad con windows 98,

imaginando que ocupas XP. Ojala que te resulte, sino, avisas y pensare en algo.

Saludos

Pero juegas? Debe ser algun problema de archivos, prueba reinstalando el juego xD

• Autor

nada, es cosa de la partida grabada... no hay forma de evitar eso xD

A mi me pasaba eso y creo que es por los parches o updates que se meten para actualizar las plantillas, lo di por imposible tras intentarlo muchisimas veces

• Autor

si, a mi tambien me da que es por eso :) lo malo es que es imposible recuperar la partida ;)

La única solución es empezar una partida con los parches oficiales, ya que algunos updates en los cuales salen los corchetes [], dan error bastantes veces y joden las partidas . Es una pena pero es lo que hay ;)

• Autor

el problema es que la online, el unico que habia instalado era la actualizacion 3.968 o 3.698 no recuerdo exactamente..

la actualizacion es 3.9.68 :P y es oficial de SI/Eidos (para ese tiempo) A mi me pasa aveces, prueba como te dije a reinstalar el CM :D

• Autor
la actualizacion es 3.9.68 xD y es oficial de SI/Eidos (para ese tiempo) A mi me pasa aveces, prueba como te dije a reinstalar el CM xD

si, es lo que he hecho y bueno.. dios dira jeje

gracias

Desactiva el informe de errores de win a mi me tenia frito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.