Shircko Publicado Octubre 8, 2008 Publicado Octubre 8, 2008 Lo has bordao con la edición Shircko, ya decía yo que te faltaba la parte de chulear y dejar mal a alguien en un post que puede leer la perica. P.D: Besos guapa. En cualquier caso el que quedaría en evidencia escribiendo mal en valenciano/catalán serías tú, no yo. En el caso de que tú escribieras malamente catalán/valenciano, claro. No me he referido a tí en ningún momento como el que queda mal escribiendo en catalán. En todo caso eres tú el que hablas sobre esa evidencia, no el que se queda en evidencia. Buen rollito mashote. Saludos. Joder...evidentemente que no te referías a mí. Tú dijiste que "sólo me faltaba la parte de querer dejar mal a alguien..." y te he dicho que si te das por aludido, es tu problema y que si así fuera el único que quedaría en evidencia serías tú por escribir mal, no yo por corroborarlo. Pensé que hasta ahí llegabas. Te había sobrevalorado.
venoker Publicado Octubre 11, 2008 Publicado Octubre 11, 2008 Disculpa que me salga del tema pero, crees poder subir tu partida de la juventus por favor? te lo agradecería mucho.
Chartreuse Publicado Octubre 12, 2008 Autor Publicado Octubre 12, 2008 poder subir?? a que te refieres?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.