Jump to content

Actualización Real Oviedo

Featured Replies

Publicado

Me gustaría compartir algo con todos los oviedistas que juegan al FM 08. Como aun no ha salido el football manager 2.009, me he descargado las dos actualizaciones oficiales del juego, además de otra realizada por uno de los usuarios del foro. A partir de ella, he actualizado por mi cuenta la plantilla y varios detalles del Real Oviedo. Para empezar cambié al equipo por el 'gijón b', para así poder jugar con el y que el Oviedo aparezca en 2ª B. Le he puesto un presupuesto de 5 millones de euros (capital social) y una deuda de 12 millones, para que asi sea mucho más real. En la plantilla, ahora aparecen desde Cervero, Curro, Aulestia o Jaime, hasta los nuevos fichajes, como Dani Hedrera, Armando Invernón o Alex García. Además de ellos, los brasileños André y Fabinho (este ultimo incluso aparecía en el juego. en el Corinthians creo), y, como no, Pablo Naredo, Nacho Méndez, Nico y Pelayo. En total creo que son ya 27 jugadores que he puesto. Lo único, que me gustaría incluir a algún jugador más del equipo juvenil (no a todos claro, xq ni todos llegan, y mas q nada, xq se me haría un poco pesao...), y ahi es donde me podeis echar una mano. A que jugadores incluiriais?? Creo que Jandro y Ernesto son de los mejores jugadores que tenemos en el DH. Decidme quienes os parecen los 3 o 4 mejores jugadores que tenemos entre el Vetusta, el Division de Honor y el equipo de Liga Nacional.

Algun que otro detalle es que, en el juego, como en la realidad, la afición tiene mucho afecto por Diego Cervero, el mejor jugador del equipo es Curro, el aforo máximo es de 30.000 espectadores (lo grande del campo), y no 25.000 como traia antes, la reputación la he subido un poco (el Oviedo es el Oviedo...), aparecen Raul González, Fermín, Fredi Valdés y Viti como preparadores, y algun que otro detalle que no coincide con la realidad, como que el Vetusta, estará en 3ª, o el Presidente es Toni Fidalgo (no me salia de ahi perder el tiempo poniendo a los de ahora, y como Fidalgo me parecia buen paisano, legal ante todo, y ademas aparece en el juego, pues le puse a el). Así que lo dicho, si me podeis echar una mano, recomendando a algun jugador, o con algún detalle que se me pueda escapar, decidmelo. Intentaré que este viernes ya os la podais descargar.

PD: tambien se podrian actualizar las camisetas, e incluir las fotos de los jugadores... pero hasta ahi, de momento, no llego... asi que si alguien se anima...

Hola tio q tal?yo soy oviedista hasta la medula,pero como mi ordenador es viejo,pues cuando me pongo con el editor se cuelga y no puedo poner al Oviedo en segunda b,por eso me gustaria que subieras la descarga para poder llevar al oviedo a donde se merece que es la 1ª division,esperare ansioso tu descarga.

Saludos.

• Autor

OK, te avisaré por aqui cuando la tenga subida. Esto es lo que te vas a encontrar. Por cierto, el presidente no es ningún mamón de los que estan ahora. Como presidente puse a Toni Fidalgo... jejejeje. Seguro q falta algún jugador que esté cedido por ahi, pero bueno, tampoco es muy importante... te avisaré por aqui

PLANTILLA ACTUAL

Raúl González - ENTRENADOR

Fermín Alvarez - SEGUNDO ENTRENADOR

Fredy Valdés - PREPARADOR FISICO

Viti - ENTRENADOR DE PORTEROS

Ricardo Terente - ENTRENADOR OVIEDO B

Emilio Cañedo - ENTRENADOR DEL DIVISIÓN DE HONOR

Fernando Pañeda - ENTRENADOR DEL LIGA NACIONAL

25. (PT) Oinatz Aulestia

13. (PT) Iván Cabrero

7. (LT D) José Luis Vázquez

(LT/ME D) Pablo Peláez Naredo

4. (DF C) David Fariña

3. (LT/ME I) Iker Lasarte

2. (LT D) Rubén González

26. (DF CI) Nicolás Alvarez

20. (DF C) Dani Hedrera

18. (DF DCI) Gonzalo de la Fuente

8. (MC/MP DCI) Jaime Alvarez

14. (MP DI) Jorge Valiente

10. (ME/MP C) Antonio Glez., Curro

19. (MP C) Alex García Cercas

(CD/ME C) André Bevilacqua

(MP DCI) Fabio Fernandes, Fabinho

15. (CD/ME C) Pelayo Novo

24. (ME/MP D) Nacho López

21. (CD/ME C) Mario Prieto

11. (ME/MP DI) Sergio Villanueva

16. (LT/ME/MP I) Armando Invernón

6. (DF/CD C) Juan Luis Hevia

17. (MP/DL DCI) Matias Fernández

9. (DL C) Diego Cervero

22. (DL C / MP DI) Nacho Méndez

23. (DL C) Jorge Rodríguez

Además de todos estos, que más o menos componen la primera plantilla (aunque haya algún juvenil), también he puesto a:

(MP IC) Pablo Prieto - cedido en el Llanes (no se fijo si aun pertenece al Oviedo, por lo q lo deje igual)

(DF C) Mario Castro - cedido en el Candás

(PT) Damián Suárez

(LT I) Ernesto Amantegui

(DL C) Moisés Suárez

Mejor jeje porque el presidente que hay ahora es el que se cargo al balonmano naranco.Una cosa,¿cervero es el tipico madero que solo va bien de cabeza,o lo mejoraste algo?

Yo también soy del Oviedo, pero no me gusta editar el juego.

• 2 semanas más tarde...

una pregunta, no crees que 5M de euros es mucho por no decir una barbaridad para un club de tercera division?, ni en la liga BBVA tienen tanto presupuesto, hasta supera a bastantes equipos de primera division

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.