RaiKeN Publicado Octubre 8, 2008 Publicado Octubre 8, 2008 Hola, reinstale el fm 07 tras el formateo y el sistema 2D, me va a la minima velocidad posible y no va los controles de velocidad, que ocurre?
Juan Publicado Octubre 9, 2008 Publicado Octubre 9, 2008 mmm una vez me paso eso cuando instale un skin, tienes alguno instalado ?
RaiKeN Publicado Octubre 9, 2008 Autor Publicado Octubre 9, 2008 mmm una vez me paso eso cuando instale un skin, tienes alguno instalado ? El graviti, probare luego con el default haber... pero el caso es que antes de formatear me iva bien con el graviti.
Juan Publicado Octubre 9, 2008 Publicado Octubre 9, 2008 mmm una vez me paso eso cuando instale un skin, tienes alguno instalado ? El graviti, probare luego con el default haber... pero el caso es que antes de formatear me iva bien con el graviti. Intenta normal y comenta que tal , veremos que pasa.
RaiKeN Publicado Octubre 9, 2008 Autor Publicado Octubre 9, 2008 mmm una vez me paso eso cuando instale un skin, tienes alguno instalado ? El graviti, probare luego con el default haber... pero el caso es que antes de formatear me iva bien con el graviti. Intenta normal y comenta que tal , veremos que pasa. Nada sigue igual de lento
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.