El Manila Publicado Octubre 9, 2008 Publicado Octubre 9, 2008 HOLA MANAGERS DEL MUNDO!!! El tema es asi, me baje las tacticas de Zagallo pero no se cual se acomoda a cada situacion, si ya me van a decir que haga mis tacticas y que esta mal copiar, pero es por una razon de fuerza MAYOR. Juego simuladores de managers desde el 93 o 94 (pc futbol) y el championship manager, o football manager desde el 2000, NUNCA me baje ni copie una tactica, pero me interesaria ENTENDER CORRECTAMENTE el funcionamiento de estas tacticas en especial porque la de ataque es igual(bueno casi) a la que yo tengo con el Bognor Regis Town, con la cual sali campeon y ascendi. Quiero aprender, entender el porque de algunas lagunas que me quedan en este juego. Desde ya muchisimas gracias.
Juanfor Publicado Octubre 9, 2008 Publicado Octubre 9, 2008 HOLA MANAGERS DEL MUNDO!!! El tema es asi, me baje las tacticas de Zagallo pero no se cual se acomoda a cada situacion, si ya me van a decir que haga mis tacticas y que esta mal copiar, pero es por una razon de fuerza MAYOR. Juego simuladores de managers desde el 93 o 94 (pc futbol) y el championship manager, o football manager desde el 2000, NUNCA me baje ni copie una tactica, pero me interesaria ENTENDER CORRECTAMENTE el funcionamiento de estas tacticas en especial porque la de ataque es igual(bueno casi) a la que yo tengo con el Bognor Regis Town, con la cual sali campeon y ascendi. Quiero aprender, entender el porque de algunas lagunas que me quedan en este juego. Desde ya muchisimas gracias. Tienes la respuesta en este topic LINK Esto debería ir en el foro de Tacticas y Guias
El Manila Publicado Octubre 10, 2008 Autor Publicado Octubre 10, 2008 Juanfor MUCHISIMAS GRACIAS por responder. Con respecto a que debería ir en el foro de Tacticas y Guias, tenes razon, no me di cuenta. Gracias de nuevo.
El Manila Publicado Octubre 18, 2008 Autor Publicado Octubre 18, 2008 Hola de nuevo, Juanfor lei completo (2 veces) el link que me marcaste, esta bueno y me aclaro un par de cosas, pero no me sigue quedando claro el uso de unas cuantas de las tacticas. Esta explicado el uso de algunas variantes con distintos nombres, o parecidos, pero no todo. Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer. O marcarme donde puedo buscar, alguien que las haya usado o entendido... PD: como se mueve este tema a el foro de Tacticas y Guias?
Juanfor Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 Hola de nuevo, Juanfor lei completo (2 veces) el link que me marcaste, esta bueno y me aclaro un par de cosas, pero no me sigue quedando claro el uso de unas cuantas de las tacticas. Esta explicado el uso de algunas variantes con distintos nombres, o parecidos, pero no todo. Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer. O marcarme donde puedo buscar, alguien que las haya usado o entendido... PD: como se mueve este tema a el foro de Tacticas y Guias? Que es lo que no te ha quedado claro? Es por si te podemos ayudar alguno. El tema sólo lo puede mover el moderador de la zona
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.