Jump to content

Problemas con el Milan

Featured Replies

Publicado

Hola!

He empezado una liga con el Milan, estoy a mitad de la pretemporada y suceden 2 cosas que no se si son normales:

1º No puedo alinear a Alexander Pato en ningún partido porque desde el principio tiene el icono de "indispuesto para el siguiente partido", o algo así.

2º Ronaldo lleva lesionado toda la pretemporada y desde hace un par de semanas solo le queda "un dia para recuperarse de su lesión", pero nunca llega ese dia.

¿Esto os ocurre siempre al empezar con el Milan? ¿Le ha ocurrido a alguién?.

1.- lo de Pato es normal, creo que es porque al empezar es menor de edad.

2.- lo de Ronaldo no lo se, pero para lo que te puede dar, vamos creo yo... mejor echarlo...

• Autor
1.- lo de Pato es normal, creo que es porque al empezar es menor de edad.

2.- lo de Ronaldo no lo se, pero para lo que te puede dar, vamos creo yo... mejor echarlo...

Gracias por contestar Arni.

Si el problema es la mayoría de edad, me dejas mas tranquilo. Pero es un poco raro que no pueda jugar ni los partidos de pretemporada, no?. En fin lo pondre ha hacer unos amistosos con el reservas para que coja forma y esperare a septiembre que es cuando cumple años.

Un saludo!

Pato normalmente empieza a jugar en enero, cuando se abre el mercado de pases... por lo menos asi fue conmigo. lo de ronaldo no lo se, pero me paso muchas veces que diga que le falta un dia para recuperarse y pasa mucho mas hasta que se recupera bien.

Saludos

Lo de pato como ya te han dicho es porque no se pueden fichar jugadores de sudamerica hasta los 18 y tambien te puede pasar que si mandas a un ojeador a sudamerica y te encuentra una perla de 16 años o asi y lo fichas no te vaya hasta dos años mas tarde .

Lo de ronaldo pasa con muchos cuando le queda 1dia si ya tiene bastante porcentaje de forma llevalo a un partido de suplente y lo pones al final unos minutos y se recuperan aunque ahi no terminara todo despues querrá permisos para irse durante un mes lo mejor que puedes hacer venderlo al sevilla que en mis partidas siempre acaba allá.

• Autor

Asi que Ronaldo sigue siegue sin ganas de jugar al futbol, pues lo mandaré para Sevilla que ya me han preguntado por el, teneis idea de cuanto puedo sacar por él? (aunque tampoco me hago ilusiones).

A Pato finalmente lo he cedido a un equipo Brasileño y lo repescaré en el mercado de invierno, aunque tengo una buena delantera con Amauri, Gilardino y Huntelaar, para que vaya entrando en el equipo.

Gracias Gera473 y Pablo S por contestar.

Salu2

Es muy raro porque a mi no me ha pasado nunca :S

yo en mis epocas de novato fracasado

me habian contratado de un equipo ingles que habia recien ascendido y se lo compre al milan x 3M

En la tercera temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.