Jump to content

EEUU = Despreciable

Featured Replies

Publicado

Bueno, supongo que todos conocereis la tragica noticia del terremoto y los Tsunamis y todo eso.

Una puta pena, unido al 11-M, un año nefasto sin duda.

Pues bien, aunque mi odio por cierto sector norteamericano ya existiera, ahora es ya la reostia.

Resulta, que el puto Bush, no tiene corazon, vaya pena, me hubiera gustado sacarselo con un abrelatas

Dinero que da España para ayudar en lo de los Tsunamis: 50.000.000 €

Dinero que da EEUU: 35.000.000€

Pero que hacen, reirse del mundo entero??? la gran potencia economica da menos que la humilde España?? que coño pasa aqui?? y lo peor es que EEUU luego sacara beneficios y todo, en cambio España no va a sacar una mierda.

Al menos me enorgullezco de ser ciudadano de un pais que pese a tener muchos menos recursos, es mas solidario que los "grandisimos" y "honrados" Estados Unidos de America

Piensa que mientras a ellos no les afecte un 90% no van a hacer nada importante. Y decir que ese dinero ha sido aumentado, ya que Bush ofrecia menos y no se que camara de políticos aumento dicha cifra ¬¬

Pues claro no has visto la cara de tonto que tiene ese tío, si hasta le vino bien el atentado a las torres gemelas para poder llevar a cabo su plan de ataque al Oriente, la excusa perfecta para que después le volvieran a votar, si no hubiera habido atentado y él hubiese hecho la guerra de Irak, Bush sin ninguna duda hubiera perdido éstas últimas elecciones.... És un hipo**** :ban:

És un hipo****

Perdon, hijo****

Dinero que da España para ayudar en lo de los Tsunamis: 50.000.000 €

Dinero que da EEUU: 35.000.000€

Puedes poner la url con la fuente de eso?

• Autor

"El Banco Mundial se comprometió ayer a donar cerca de 250 millones de euros para las víctimas. Con esta cantidad, anotó el portavoz de la ONU, Fred Eckhard, el total de la ayuda financiera proporcionada por la comunidad internacional se eleva ya a 500 millones. Estados Unidos se ha comprometido a dar 35, mientras que la UE ha desbloqueado 90, Canadá ayudará con 30 millones, Japón con 26 y Australia con 4.

Entre los países europeos, España destaca por su contribución ya que el Gobierno aprobó una línea de financiación de emergencia con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo por un importe de 50 millones."

http://www.elcomerciodigital.com/pg041231/...IJ-INT-130.html

de todas formas busca por ahi k sale en muchos mas sitios

Bush es lo peor que le ha podido pasar a EEUU en los ultimos años.

¿Como coño puede gobernar el pais que esta a la cabeza del mundo un tio que se atraganta con una galleta (entre otras memeces)?

La verdad es que me rio por no llorar.

Tengo 3 cosas q decir:

1) Se olvidan de quien estamos hablando? de la persona q mato a miles y miles de irakies y mutilo a chiquitos, los dejo huerfanos, les tuvieron q cortar todos sus miembros (ambas piernas y brazos) y despues le enviaban un osito de peluche para q juegue. y esto lo mostraban como el buen acto.

2)

¿Como coño puede gobernar el pais que esta a la cabeza del mundo un tio que se atraganta con una galleta (entre otras memeces)?

Es papá bush y papá USA, debemos de decirles, "si señor, lo q usted diga. por ahi señor? por favor entre tranquilo, no hay problema. q me baje los pantalones? claro para eso estoy" son los amos del mundo y hacen lo q quieren.

3)

_38614717_05.jpg

una imagen dice mas q mil palabras.

Bush es lo peor que le ha podido pasar a EEUU en los ultimos años.

La verdad es que me rio por no llorar.

Somos productos de nuestras sociedades, y en este caso tb cada país democrático (en este caso el M�S democrático del mundo) tiene el presidente q se merece. La pena es q este presidente no es lo peor q le ha podido pasar a EEUU en los últimos años.

Bush es lo peor que le ha podido pasar al resto del mundo (como mundo y como sociedad) en los últimos años.

Y ya q edito para responder a tu pregunta...EEUU es el más fuerte, el más rico y el más poderoso, cada vez q alguien poderoso comienza a acercarse a su poder la monta...Es decir, EEUU es el matón del colegio, q es grande y fuerte y tiene muchos amigos gracias a su fuerza...

La suerte (o no) de EEUU es q al ser tan grande, tener tantos habitantes y especialmente recursos ha conseguido "crear" a gente muy dotada para ciertas cosas, lo q ocurre es q son una minoría dentro de su sociedad, pero eso ya sería mezclar cosas de universidades y tal...

Saludos

Simplemente porque EE UU no saca redito de ello...

A España le dio más dinero porque en cierta forma fueron complices (los gobernantes, aclaro) de sus aveturas conquistadoras...

En cambio, que´rédito puede sacar de esta asituación????

Por suerte cada día que pasa es un día menos de gobierno de Bush... ¬¬

EEUU = Despreciable

mira que habeis tardado en darse cuenta..!

esto no me sorprende es otro producto de su demagogia para que despues quede como "el bueno" ( si esto fuera una pelicula yanqui) :x

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.