Jump to content

EEUU = Despreciable

Featured Replies

Darth estoy de acuerdo contigo menos en los puntos 3 y 8.

Hay paises entre los del Euro más ricos que los británicos., por ejemplo Alemania. (Es la tercera potencia mundial por detrás de USA y Japón.) Si no lo usan es porque son raritos. Conducen por la izquierda, miden con pulgadas y pesan en libras.

Además creo que el país más rico del mundo es Suiza.

Respecto a España estamos así porque hemos tenido gobrenantes de verguenza ajena y casi siempre hemos sido más catolicos que el papa.

Por ejemplo Felipe nosecuantos, la Armada Invencible. y su "Dios nos ayudará."

Las politicas mercantilistas fueron una mierda y si las usamos, las metalistas no se que es y cuando comezó el liberalismo, que fue el principio de la revolución industrial, España ya era un país más en Europa, por detrás de los ingleses, franceses o alemanes.

Darth estoy de acuerdo contigo menos en los puntos 3 y 8.

Hay paises entre los del Euro más ricos que los británicos., por ejemplo Alemania. (Es la tercera potencia mundial por detrás de USA y Japón.) Si no lo usan es porque son raritos. Conducen por la izquierda, miden con pulgadas y pesan en libras.

Además creo que el país más rico del mundo es Suiza.

Respecto a España estamos así porque hemos tenido gobrenantes de verguenza ajena y casi siempre hemos sido más catolicos que el papa.

Por ejemplo Felipe nosecuantos, la Armada Invencible. y su "Dios nos ayudará."

Las politicas mercantilistas fueron una mierda y si las usamos, las metalistas no se que es y cuando comezó el liberalismo, que fue el principio de la revolución industrial, España ya era un país más en Europa, por detrás de los ingleses, franceses o alemanes.

Mmm respecto a Suiza es una riqueza prestada no olvidemos que Suiza es uno si no el Mayor Paraiso Fiscal pero Suiza como tal no es que sea un pais muy rico que digamos. Alemania?, Alemania le debe una cantidad de plata a los Gringos impresionante debido a las Dos Guerras Mundiales, que eso no sea Vox Populi es otra cosa pero Alemania tiene hasta los calzoncillos endeudados. Y ademas no necesariamente se tiene que ser rico para ser potencia ni ser potencia para ser rico. Y respecto a las 3 que tu nombras definitivamente quitaria a Alemania e incluiria a China, es el futuro, el mayor mercado Mundial y los unicos que en estos momentos les pueden hacer sombra a los Gringos.

Respecto a las ideas mercantilistas no fueron una mierda, fueron lo ideal en la epoca, que ahora no sirvan es obvio pero hace 5 siglos era lo idoneo, por ellas paises como Inglaterra, que estaba muy pero que muy mal y Paises Bajos se cuadraron y por no aplicarlarlas, por que no las aplicaron, España se quebro como se tenia que quebrar, las ideas Metalistas basicamente son lo mismo que los Mercantilistas aunque con un simple enfoque guardar cuanto Metal Precioso se pudiera y no dejarlo salir, España hizo eso? no lo hizo se puso fue a gastar como un desaforado mientras los otros se enriquecian gracias a ellos.

Darth, dices que los ingleses mandaron a america a cultos.... pero realmente me parece que ellos tambien mandaron a la escoria, a todos los presos que tenian alli ademas de los desgraciados que tenian perdidos en sus colonias incluidas las australianas, asi que no todo es cultura.

el resto, solo te dire, que tu "profesor" quiza te ha influido demasiado.

Darth, dices que los ingleses mandaron a america a cultos.... pero realmente me parece que ellos tambien mandaron a la escoria, a todos los presos que tenian alli ademas de los desgraciados que tenian perdidos en sus colonias incluidas las australianas, asi que no todo es cultura.

Australia fue una colonia presidiaria Inglesa y aun asi y mira como estan hoy en dia, aca a America enviaron a gente con un muy buen nivel cultural ademas tambien hice notar que hubo migracion de Hugonotes, Calvinistas y demas que eran gente que lo unico que pensaban era en Trabajar. Respecto a lo de mi profesor primero no se porque le pones comillas a eso? dudas de mis palabras? para que me inventaria yo eso?. Y si me he dejado influenciar es porque me parece que el tipo tiene ideas muy claras, o que quieres que me deje influenciar de drogadictos? de escoria?. Si crees que no tengo ideas propias estas demasiado mal, simplemente cuando alguien tiene ideas tan claras las tomo las proceso y si me convence las adapto a mi pensamiento si no no. La verdad no se porque el sarcasmo de tu frase, porque el sarcasmo es una forma de irrespeto, a no ser que se use en una situacion de broma la cual no se da en este caso, y en ningun momento he yo irrespetado a nadie con mi posicion para que se me venga a irrespetar a mi.

chote, respeta un poco a los demas, si Darth Vader esta de acuerdo con su profesor..¿que hay de malo?, ¿porque le pones comillas? ¿que insinuas con eso?...nose cada uno tendra su opinion y manera de pensar y hay que respetarla.

Quizas tu tambien te hayas dejado influir por una sociedad que es anti-americana(anti-estados unidos)...¿pero sabes porque? porque tienen envidia de no tener el mismo poder creo yo...seguro que si fueses americano(estadounidense) pensarias diferente...

saludos.

No os peléeis. Lo estábais haciendo muy bien. Un debate enriquecedor hasta que pasais al plano personal. Esto os hace desviaros del asunto. Para centrarlo, mi opinión, con todos los respetos, es que a los yanquis cuando les viene el apretón, siempre van a cagar a casa de otra gente. Les gusta y además les da muchos votos. El gran problema es que, en ocasiones como la presente, la mierda nos cae a todos encima. Además de las desgracias directas, muertos, atentados y violencia en general, tenemos otras no tan directas pero también importantes que afectan a partidarios y a contrarios como el alza de los precios del petróleo. Por un interés particular, de poder económico, de control del oro negro (la democracia de los irakies les importa un huevo y la yema del otro) el combustible, que lo encarece todo, se pone por las nubes y hace más difícil nuestras vidas. Yo creo que sería mucho mejor (más higiénico) que los yanquis, gringos o, como queráis llamarles, aprendieran a desahogarse en su casa. Tendríamos menos problemas y, probablemente, viviríamos más felices.

Juanjo si fuermaos yankis estariamos tan llenos de patriotismo y protestantismo, inculcado x los politicos a posta q no sabriamos como son realmente sus qeridos dirigentes q tanto protegen a sus barras y estrellas,en cambio como nosotros nos enteramos un 1 x ciento mas q ellos xq nosotros no sabemos muxo mas,ya q el 98 x ciento de lo q acen no tenemos ni idea de q ni siqiera existe.....pues logicamente les criticamos x su forma de actuar en todos los sentidos.Lo q a dixo chote pues no estoy de acuerdo con su forma d como se a expresado pero tambien creo q pude expresarse como el vea simpre siendo responsable y midiendo lo q dice.....X cierto el dinero q mando España de 50 mill. de € pues no es una donacion si no un credito blando q qiere decir q tiene intereses de devolucion muy bajos [sar]ole x Zapatero[sar/] y Buash a aumentado creo la cifra basatnte xq le dijeron q como podia dar esa miseria xq lo q mandaba era lo q le cuesta menos de un dia de guerra ¬¬ y para acer el bien como el diria pues na pero no se q camara aora mismo q como podia acer eso :mad: .....Saludos

bakv, solo me refiero a una frase que has dicho:

Juanjo si fuermaos yankis estariamos tan llenos de patriotismo y protestantismo
Acaso es malo ser patriota y tener unas ideas religiosas??

Ahora sobre lo que ha puesto chote:

A la escoria que iba contra el regimen de ese tiempo; es decir habi de todo que se salía de "lo normal"; asi que perfectamente habrían matematicos, biologos, músicos, de todo; aparte también de ladrones, estafadores, delincuenets en gerenal. Y sobre la ultima frase, todos tenemos algún mentor(no se si esta palabra esta bien dicha, pero queda muy bien XDD :ñ )
bakv, solo me refiero a una frase que has dicho:

Juanjo si fuermaos yankis estariamos tan llenos de patriotismo y protestantismo
Acaso es malo ser patriota y tener unas ideas religiosas??

Si es cierto no ay nada de malo pero yo no me qiero referir a eso lo q yo me refiero q se me a pasado poner es q son muy radicales en esas creencias y eso no es bueno logicamente xq ace q ellos crean q todo lo q acen sus dirigentes es x esas creencias y les parece bien eso creo yo.

- 1953: Los Estados Unidos derrocan al Primer Ministro Mossadeq de Irán. Instalan al Sha, líder de una nueva dictadura.

- 1954: Los Estados Unidos derrocan al presidente Arbenz, elegido democráticamente en Guatemala. 200.000 civiles muertos.

- 1963: Los Estados Unidos apoyan el asesinato del presidente sud-vietnamita Diem.

- 1963-1975: La armada americana mata a 4 millones de personas en el sudeste de Asia.

- 11 Septiembre 1973 : Los Estados Unidos organizan un golpe de estado en Chile. El presidente Salvador Allende, elegido democráticamente, es asesinado. El dictador Augusto Pinochet sube al poder. 5.000 chilenos muertos.

- 1977: Los Estados Unidos apoyan el dominio militar de El Salvador. 70.000 salvadoreños y 4 monjas americanas muertos.

- 1980: Estados Unidos entrena a Osama Bin Laden y a sus hombres para matar a los rusos. La CIA le ofrece 3 billones de dolares.

- 1981: La administración Reagan entrena y financia las "Contras". 30.000 nicaraguenses muertos.

- 1982: Estados unidos dá dinero a Sadam Hussein para comprar armas, para matar iraníes.

- 1983: La casa blanca proporciona en secreto armas a Irán para matar irakíes.

- 1989: Manuel Noriega, agente de la CIA y presidente de Panamá, desobedece a Washington. Estados Unidos invade Panamá y derroca a Noriega. 3.000 panameños muertos.

- 1990: Irak invade Kuwait con armas americanas.

- 1991: Estados Unidos entra en Irak. Bush reinstala al dictador de Kuwait.

- 1998: Clinton bombardea una "fábrica de bombas" en Sudán. Era una fábrica de aspirinas…

- 1991 hasta hoy: Estados Unidos ataca cada semana Irak.

Las Naciones Unidas estiman que 500.000 niños mueren por las bombas y las sanciones.

- 2000-2001: Estados Unidos dá 245 millones de dolares en ayuda a los talibanes.

- 11 de Septiembre de 2001: Bin Laden utiliza las lecciones

de la CIA para matar a 3.000 personas.

Tambien recordemos que Estados Unidos apoyó el “Plan Cóndor�, la alianza de las dictaduras del Cono Sur americano para la caza y exterminio de opositores en los años 70 y parte de los 80 que provoco miles de muertos y desaparecidos

Hugo Banzer (Bolivia), Augusto Pinochet(Chile), Ernesto Geisel(Brasil), Alfredo Stroessner (Paraguay) y Jorge Rafael Videla (Argentina)

Por todo esto y mucho mas:

ESTADOS UNIDOS = MIERDA

Me parece que malinterpretais mis comillas, yo me referia a que su profesor, como un mentor, pero me parece que aqui estais demasiado a la defensiva, y no creo que valga la pena ponerse asi.

yo no he insinuado nada, y eso de que si te lo inventas lo diras tu, porque en mis palabras, lo unico que digo, es que te influye tu profesor, nada mas. pensar lo que querais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.