Jump to content

Nuevo Reto I - CF Os Belenenses SAD

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo ya empece tambien!

Por cierto, como sabeis el club os puede dar mas dinero para fichajes si os poneis mas ambiciosos y vais a por la liga, pero que sepais que tendreis mas presion y sera mas facil que seais despedidos. Eso ya lo que quier ahacer cada uno; de todas formas te dan 1.7 M si vas a por el titulo, solo 0.7 mas que el millon por quedar en mitad de tabla.

PD: Fui a por Cazorla y me dijeron que me la pique un pollo xD

Publicado
anotame yanki xD

Apuntado!

PD: Ni vivo ni soy de New England, ni apoyo a la Union de los Estados Unidos de America (Los que ganaron la guerra civil vamos), ni soy un fan del equipo de baseball, asi que lo de yanki para tu colega de New England majete xD

perdón si te molestó cris xD

Publicado
anotame yanki xD

Apuntado!

PD: Ni vivo ni soy de New England, ni apoyo a la Union de los Estados Unidos de America (Los que ganaron la guerra civil vamos), ni soy un fan del equipo de baseball, asi que lo de yanki para tu colega de New England majete xD

perdón si te molestó cris xD

Joder, que no pasa nada xD

Acabo de perder 3-4 en la primera jornada contra el Oporto con el 3-4 en fuera de juego, me queje y no me dijeron nada, o sea que era fuera de juego <_< <_<

Al menos marco dos goles Paulista xD:)

No me jodas, el Everton en la ronda previa de la UEFA xD xD xD xD xD xD xD

PD1: Acabo de perder 5-1 en la ida disparando las mismas veces, a la mierda la UEFA xD xD :o

Publicado

Aunque es la primera vez q posteo, si os leo casi todos los dias, y estaba esperando con ansias que empezara un nuevo reto y por fin ha llegado.

Apuntadme, a ver que tal se me da.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...