nonibilbo Publicado Octubre 13, 2008 Publicado Octubre 13, 2008 pos el primer partido, me parece bastant positivo... 3-3 contra el porto.. un saludo!
Cristian V Publicado Octubre 13, 2008 Autor Publicado Octubre 13, 2008 Yo ya empece tambien! Por cierto, como sabeis el club os puede dar mas dinero para fichajes si os poneis mas ambiciosos y vais a por la liga, pero que sepais que tendreis mas presion y sera mas facil que seais despedidos. Eso ya lo que quier ahacer cada uno; de todas formas te dan 1.7 M si vas a por el titulo, solo 0.7 mas que el millon por quedar en mitad de tabla. PD: Fui a por Cazorla y me dijeron que me la pique un pollo
koxy Publicado Octubre 13, 2008 Publicado Octubre 13, 2008 anotame yanki Apuntado! PD: Ni vivo ni soy de New England, ni apoyo a la Union de los Estados Unidos de America (Los que ganaron la guerra civil vamos), ni soy un fan del equipo de baseball, asi que lo de yanki para tu colega de New England majete perdón si te molestó cris
Cristian V Publicado Octubre 13, 2008 Autor Publicado Octubre 13, 2008 anotame yanki Apuntado! PD: Ni vivo ni soy de New England, ni apoyo a la Union de los Estados Unidos de America (Los que ganaron la guerra civil vamos), ni soy un fan del equipo de baseball, asi que lo de yanki para tu colega de New England majete perdón si te molestó cris Joder, que no pasa nada Acabo de perder 3-4 en la primera jornada contra el Oporto con el 3-4 en fuera de juego, me queje y no me dijeron nada, o sea que era fuera de juego <_< <_< Al menos marco dos goles Paulista No me jodas, el Everton en la ronda previa de la UEFA xD xD xD PD1: Acabo de perder 5-1 en la ida disparando las mismas veces, a la mierda la UEFA xD
faqu_14 Publicado Octubre 14, 2008 Publicado Octubre 14, 2008 Todavia no empeze, pero tengo pensado fichar a Messi y a Agüero
Sgt. Pepper Publicado Octubre 14, 2008 Publicado Octubre 14, 2008 Un reto interesante sin duda, me apunto!
Sunloo Publicado Octubre 14, 2008 Publicado Octubre 14, 2008 Aunque es la primera vez q posteo, si os leo casi todos los dias, y estaba esperando con ansias que empezara un nuevo reto y por fin ha llegado. Apuntadme, a ver que tal se me da.
dracu Publicado Octubre 14, 2008 Publicado Octubre 14, 2008 buenas¡¡¡ yo tambien me apunto, un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.