Jump to content

Nuevo Reto I - CF Os Belenenses SAD

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Todos apuntados!

A mi ya me dio lo suyo el Everton y ya estoy fuera de la Copa UEFA en la ronda previa...y pase por penalties en la primera ronda de copa.

Un paseo, vamos :blink::D

Publicado

Yo compre a Buonanotte y ya dirigi mis 3 primeros primeros partidos, y para sorpresa mia, gane los 3, incluyendo un 2 a 0 al porto :blink:

PD: contra el Macabi Haifa en UEFA..

Publicado

Todavía se puede uno apuntar a esto Cristian?

Lo digo por empezar o no.... ( hasta el 5 de Noviembre tengo tiempo de ganar 50 puntejos :blink: )

Publicado

Totalmente para atrás mi equipo, eliminado de la UEFA y de la Copa de la Liga.

Saludos.

Publicado

Os podeis apuntar cunado querais, es solo una temporada y teneis hasta el 12 de Noviembre :blink:

Publicado

cristian,se usa algun update de la temporada nueva o se juega en la 8.0.2 nada mas?

PD: no digo nada porque me descargo la partida...k tonto soi a veces jaja

Publicado

Empezamos bien...tras una pretemporada goleadora y arrasando, llega el Porto al que dominamos todo el partido y nos clava uno el gran Quaresma. Luego un empate con poquita pegada arriba y...nos tocó la Lazio en la 1ª ronda.

Mucho zurdo en el equipo....

Publicado

Pues yo le acabo de ganar al Oporto con remontada incluida, 2-1. Y cual es mi sorpresa cuando le doy a continuar que el juego me echa al escritorio ;)

Es verdad, mucho zurdo pero hay un par que merecen la pena. Silas y Jose Pedro, que algo lento se puede adaptar a la mediapunta. Me recuerda a Dani Carvalho. He hecho 4 fichajes reforzando lo que había más flojo, la banda derecha el mediocentro y un central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...