Jump to content

Nuevo Reto I - CF Os Belenenses SAD

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Yo me pude hacer con Balboa como cedido, pero la verdad es que el comienzo ha sido bastante malo. Fuerte en liga, pero flojo en copa y fatal en Europa, ya eliminados.Oh well ;)

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo me la he jugado sin fichajes en el mercado.

Atención a un delantero, Adriano...las enchufa de cuidado...a este paso Meyong y el Iaskaskuas ese no disputarán ni un minuto ( adios a los puntos ;) )

Cantera power!

Publicado

Estoy teniendo problemas con la partida, nunca me había pasado tantas veces seguidas. La 1ª jornada la he tenido que jugar hasta 4 veces, perdiendo al final y cuando estoy jugando el 2º partido me ha vuelto a sacar al escritorio. A alguien más le pasa??

Publicado

Una partida puede tener problemas en cuanto a si se carga o no, lo demas es problema de tu juego'ordenador.

Publicado

Comienzo regular en pretemporada y en liga 3-3 cn el oporto y un gol anulado; segundo partido 2-1 al ferreira y en copa el dinamo de bucarest. Plantilla algo reforzada cn jugadores españoles.

Publicado

Este equipo tiene las bases para hacer un buen papel en liga, como lo esta haciendo el mio. Eso si, estoy fuera de Europa a las primeras de cambio, por lo que no se como os ira a vosotros, o a aquellos de vosotros que aun esteis jugando liguilla y el cansancio que eso conlleva. Por lo pronto, a mi me joderan los puntos de no estar en Europa, pero creo que lo haremos bien en liga y copa.

Publicado

buenas, yo queria acer una pregunta, cuando se puede enviar los screems, pues yo ya e terminao la partida¿? un saludo y gracias

Publicado

Por favor, poned en el titulo del email cuando lo envieis "Reto" o "FMSite", algo que me diga que no es un email spam cualquiera. Si no tiene titulo no lo abrire.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...