Cristian V Publicado Octubre 14, 2008 Autor Publicado Octubre 14, 2008 Yo me pude hacer con Balboa como cedido, pero la verdad es que el comienzo ha sido bastante malo. Fuerte en liga, pero flojo en copa y fatal en Europa, ya eliminados.Oh well
Viggo Publicado Octubre 14, 2008 Publicado Octubre 14, 2008 Pues yo me la he jugado sin fichajes en el mercado. Atención a un delantero, Adriano...las enchufa de cuidado...a este paso Meyong y el Iaskaskuas ese no disputarán ni un minuto ( adios a los puntos ) Cantera power!
Juanfor Publicado Octubre 14, 2008 Publicado Octubre 14, 2008 Estoy teniendo problemas con la partida, nunca me había pasado tantas veces seguidas. La 1ª jornada la he tenido que jugar hasta 4 veces, perdiendo al final y cuando estoy jugando el 2º partido me ha vuelto a sacar al escritorio. A alguien más le pasa??
Cristian V Publicado Octubre 14, 2008 Autor Publicado Octubre 14, 2008 Una partida puede tener problemas en cuanto a si se carga o no, lo demas es problema de tu juego'ordenador.
faqu_14 Publicado Octubre 15, 2008 Publicado Octubre 15, 2008 Juanfor, no le eches la culpa a la pobre partida, es tu ordenador el que esta mal
Juanfor Publicado Octubre 15, 2008 Publicado Octubre 15, 2008 Pues en la otra partida que tengo no me pasa esto. Veré a ver de que coño puede ser.
dracu Publicado Octubre 16, 2008 Publicado Octubre 16, 2008 Comienzo regular en pretemporada y en liga 3-3 cn el oporto y un gol anulado; segundo partido 2-1 al ferreira y en copa el dinamo de bucarest. Plantilla algo reforzada cn jugadores españoles.
Cristian V Publicado Octubre 16, 2008 Autor Publicado Octubre 16, 2008 Este equipo tiene las bases para hacer un buen papel en liga, como lo esta haciendo el mio. Eso si, estoy fuera de Europa a las primeras de cambio, por lo que no se como os ira a vosotros, o a aquellos de vosotros que aun esteis jugando liguilla y el cansancio que eso conlleva. Por lo pronto, a mi me joderan los puntos de no estar en Europa, pero creo que lo haremos bien en liga y copa.
dracu Publicado Octubre 17, 2008 Publicado Octubre 17, 2008 buenas, yo queria acer una pregunta, cuando se puede enviar los screems, pues yo ya e terminao la partida¿? un saludo y gracias
Cristian V Publicado Octubre 17, 2008 Autor Publicado Octubre 17, 2008 Los screens los envias cuando acabes, o sea que cuando quieras y puedas
Cristian V Publicado Octubre 17, 2008 Autor Publicado Octubre 17, 2008 Por favor, poned en el titulo del email cuando lo envieis "Reto" o "FMSite", algo que me diga que no es un email spam cualquiera. Si no tiene titulo no lo abrire.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.