Jump to content

Nuevo Reto I - CF Os Belenenses SAD

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

cristian, yo te lo he envidado esta mañana y no he leido lo del titulo, lo has visto crack?

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hay alguna fecha en especial para entregar los skins?? Digo, en el juego, por ejemplo: 30 de Junio de 2008 o simplemente cuando termines todas las competiciones??

PD: Mi nombre es con V no con B ademas esta mal escrito, es asi E L I V I C A R B O N E R O.

Publicado

me quedo otra duda..lo de los goles, tienen que hacer 15 en cada competicion, en alguna de las competiciones o en la suma de las tres?? y si haces mas de 15 con dos o tres de estos jugadores se suman o se cuenta solo uno de ellos? Agradezco al que me pueda contestar.

Publicado

Si ivan, lo recibi, por eso dije lo del titulo :P

elvicarbonero, perdona por ponerlo como gramaticalmente seria, ya lo arreglare xD

Lo de los delanteros, cualquiera de los tres, si suman los tres pues los tres, los goles entre todas las competiciones, en global.

Y no me envies los skins, enviame los screens xD xD

Simplemente enviame los screens que puntuen, nada mas.

Un saludo!

Publicado

Los retos de Ivancs y Draku ya estan puntuados!

Recordad, en el email poned vuestro nick para que sepa quienes sois!

Publicado

Una cosa Cristian, este puntuacion:

- 50 puntos por entregar los screens ANTES del 5 de Noviembre a las 00:00 hora peninsular.

Sera positivo no? Es decir, nos restas 50 puntos si te enviamos el reto mañana por ejemplo?

Publicado
Una cosa Cristian, este puntuacion:

- 50 puntos por entregar los screens ANTES del 5 de Noviembre a las 00:00 hora peninsular.

Sera positivo no? Es decir, nos restas 50 puntos si te enviamos el reto mañana por ejemplo?

Claro, son puntos por no enviarlo a ultima hora, mas que nada para que no se me agolpe el trabajo el ultimo dia del reto ;)

Publicado

buenbo comence con el reto!! bastante bien el comienzo, en la liga 6 partidos con 3 victorias (1-0 al porto y 5-1 a boavista) 1 empate y 2 derrotas, en la copa eliminado por el naval 3 a 2, y lo mejor sin dudas es haber eliminado al getafe, 1 a 0 de visitante y 2 a 2 de local con un gol agonico a los 90 minutos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...