Jump to content

Nuevo Reto I - CF Os Belenenses SAD

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Me podrias decir que es lo que tengo que mandar para demostrar que un jugador debuta como internacional?? Mando el screen del resumen internacional cuando ese jugador juegue el partido y vos sabras si debuta o no??

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Claro, enviame un screen del perfil del jugador donde salga "Partidos internacionales 1", ahi al lado de la foto, y yo ya comparare que no es internacional al principio de la partida y te contare los puntos.

Publicado

Bueno, lamentablemento no creo que poder terminar el reto... Estoy con la liga online y ademas ya no tengo muchas ganas... Pero igual voy a tratar de poder terminar bien ;)

Publicado

hola

como van??? yo mal jeje

yo voy a media temporada y aun no le encuentro forma al equipo.

- En liga decimo , 4 ganados 2 empates 8 perdidos xD

- Eliminado de Uefa en fase de grupos por diferencia de goles

- Sigo vivo en la copas 5ta ronda en la de portugal y comenzando la de liga.

it-make-cents.png

Publicado

Ola a todos!!!!!

Voy a intentar a hacer este reto... no he hecho nunca un reto de estos asi que voy a probralo, haber lo que sale.

Bueno apuntarme a este reto. Gracias!!!!!

Publicado

hola! queria contarles que vengo muy bien, hasta me da miedo ya.

En la liga Bwin, vengo primero jugadas 21 fechas con 46 pts, 2° porto con 45 pts, 3° Sporting con 44 pts y 4° Benfica con 43 pts y mbos con 22 partidos.

En la copa de liga quede eliminado en el primer partido contra el Naval que me gano claramente 3 a 0.

En la otra copa ya avance dos rondas, pero sufriendo mucho, ganandole primero por penales y despues en el alargue a equipos de divisiones inferiores.

En la UEFA pase la rnda de grupos clasificando 3°, me toco una zona bastante accesible donde clasifico 1° Girondis Burdeos, 2° Zenit, 3° Belenenses, 4° AEK y ultimo Empoli. por la 1° ronda de eliminacion jugue contra el FC Copenhague y le gane 3 a 2 en mi cancha y 3 a 1 de visitante, en Octavos de final me toco Fiorentina con el que empate 1 a 1 en casa y ahora voy a jugar a Italia (donde me parece que se termino la UEFA para nosotros)

tabla de posiciones liga Bwin

Espero seguir con la buena racha, aunque la veo muy dificl ya que tengo un equipo muy cansado, poco recambio para mi gusto, en fin estamos bien acomodados pero dificil va a ser mantenerse asi!!

ya traere mas novedades!!

Saludos

Publicado

Joder, a este paso le das mil vueltas a los que me han enviado puntuacion de momento ;)xD

Yo a ver si acabo la temporada para este fin de semana!

Publicado

Cristian hay algo que no entiendo, creo que te equivocaste al escribirlo. En la copa Uefa dice +20 puntos por quedar eliminado en cuartos de final y +50 puntos por ser cuartofinalista...¿Cual es la diferencia? supongo que en el de 20 quisiste poner octavos de final..supongo no se. ;)

Publicado

OLbviamente 20 puntos por octavos de final, 40 por cuartos. Ya lo edito, gracias por avisar ;)

Publicado

bueno he finalizado el reto y ya te envio los screens!!

actualizo la informacion:

SUBCAMPEON DE LIGA BWIN: termine dos puntos por debajo de porto, y el belenenses se clasifica para champion!!! xD

SUBCAMPEON de copa de Portugal: perdi la final 3 a 0 (con baile incluido) contra el sporting

SEMIFINAL de UEFA: perdi en semis contra el hamburgo, empate de local 2 a 2 y ne alemania perdi 3 a 0 (baile incluido ;) ), en cuartos elimine a Celtic, perdiendo 2 a 1 en escocia y ganando de local2 a 0, en octavos di el gran golpe eliminando a fiorentina, 1 a 1 en casa y en italia gane 2 a 0, a la fiore le expulsaron un jugador lo que abrio las puertas de la victoria, un partido en el que sali a jugar super defensivo y con el transcurso del partido cambie a un esquema bastante ofensivo, por suerte con buen resultado.

Meyong ze hizo 30 goles en la temporada, la rompio el muchacho, jankauskas metio 17, roncatto 12 y evandro paulista 1 (jugo 4 partidos solamente)

mis fichajes fueron pablo piatti (jugo increible) marvin angulo (regular) y a mitad de temporada reforce la defensa con Giovanni Caicedo (Ecuador, Bastante bien rindio) y Larrondo (Chile, Regular)

esa fue mi temporada con el belenenses al cual ya le agarre un cariño particular!!

ahora espero que termine el plazo para conocer los resultados

saludos y suerte al resto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...