Jump to content

Nuevo Reto I - CF Os Belenenses SAD

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Joder, la rompiste Diego, de momento seguro que vas lider destacado entre los que me enviaron los screens...o no? ;)

Bueno chicos, 9 dias para enviar los screens y llevarse los 50 puntos por prontitud.

Primer tercio de la temporada disputado, cuarto en liga, fuera de uefa y copa en los penalties :hello:

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues hoy he retomado el reto aprovechando que ahora tengo bastante tiempo libre, y la verdad... le estoy cogiendo un poco de asco al equipo ;). No he encontrado la táctica todavía, y pese a las constantes charlas, ánimos y broncas, los jugadores siguen jugando con el culo (con la moral exultante, eso sí); me echaron de UEFA en la primera ronda porque se me lesionaron los tres porteros del primer equipo y tuve que jugar con el de los juveniles :hello:, en Copa me metió el Leixoes un 4-1 a las primeras de cambio, en liga voy 9º y bajando... menos mal que ya estoy en Diciembre, a ver si puedo fichar algo decente para enderezar un poco el rumbo, porque entre Meyong Ze, Roncatto y Jankauskas llevan seis goles xD.

Publicado

Me acaba de dar un repaso el Benfica xD

9-1

Lástima que después de mi gran inicio estemos 5º xD

Publicado

Claro, sin problemas. Recuerda que si lo envias antes del 5, tienes 50 puntos extra!

Saludos.

Publicado

Bueno, al final encontré el once en Diciembre y he remontado bastante, encadenamos cuatro victorias consecutvias y noshemos puesto quintos, y ya he empezado a atraer la atención de los grandes, mi nombre ha sonado para dirigir al Sporting, una pena que no pueda ofrecerme y salir de este equipucho ;).

Una duda que tenía, Cristian, por ser Manager del Mes o tener un Jugador del Mes no hay puntos, no?

Espero mandar los screens hoy mismo con suerte.

Publicado

No, los premios del mes no cuentan, mas que nada porque no se me ocurrio, pero para el proximo reto tomo nota, en caso de que juguemos en una liga que los tenga ;)

Publicado

Avisame por MP si puedo jugar ;)

Edito:

Algunos creo que saben que tengo un problema con el ventilador de la pc, entonces cada 3/10 [Depende cuantas vces se apago en el dia] partidos mas o menos se apaga. Por eso voy a ritmo lento/normal... Pero de a poco se avanza, ya jugue 3 fechas de la Liga Oficial. En total 9 partidos contando amistosos... Y tube la mala suerte de que me toco contra el Tottenham en la UEFA xD.

Publicado

Ya mande las screens Cristian...

Me fue regular; en UEFA terminé último en la fase de grupos xD. En la liga terminé 6to, gané una de las copas y me metí a UEFA...

Lo único destacado es que Alejandro Gómez a quien fiche al inicio fue el joven del año.

Altidore llegó en enero y anotó 11 goles en 14 juegos, pero no le alcanzó para estar en el top 5 :(.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...