FrankLampard45 Publicado Noviembre 1, 2008 Publicado Noviembre 1, 2008 Soy novato en esto pero me voy a apuntar a ver que tal. Anótame a ver si puedo completarlo.
Zine Publicado Noviembre 1, 2008 Publicado Noviembre 1, 2008 Screens enviados, al final quedé sexto en liga y gracias. Saqué al máximo asistente y al mejor defensa, pero no sé si eso dará algún punto... Espero tener más suerte en el próximo reto, este me ha ido lamentable
Cristian V Publicado Noviembre 3, 2008 Autor Publicado Noviembre 3, 2008 En dos dias se acaba el plazo de entrego rapido!!! De todas formas teneis hasta el 12, pero no se os sumaran los 50 puntos de rapidez.
Cristian V Publicado Noviembre 3, 2008 Autor Publicado Noviembre 3, 2008 Bueno, un par de cosas. Screens de Diego Ferrari, Sgt. Pepper, Zinedios. Ivancs y Draku recibidos y puntuados. Luego esta un tal andoni plagaro gorospe, que no me ha dicho su nick y no lo se. Tambien comentar que para mejorar el siguiente reto, se puntuara por pasar de fase de grupos de uefa y por mejor asistente, que no lo puse en esta edicion. Saludos!
luke Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 Me apunto al Reto! Aunque se que imposible para recibir los 50 puntos de envio rápido.. Pero bueno, soy un poco impaciente y no quería esperar hasta el próximo reto.
nonibilbo Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 ei cristian perdon... andoni plagaro gorospe soy yo Nonibilbo... eske es la primera vez que hacia un reto... perdon por no ponerte el nick.. creo q te he enviado los screens correctos, si hay algo q no este bien me lo comentas y xa la sigiente vez tratare de acerlo bien... Un saludo
fertiko Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 Oye perdonad xo no podre acabar el reto, xk se me rompio el ordenador, y como ya esta la demo del 2009 pos no vy a instalar el 2008. Suerte a todos los del reto.
Cristian V Publicado Noviembre 4, 2008 Autor Publicado Noviembre 4, 2008 No pasa nada nonibilbo, simplemente que necesitaba saber quien eras Todo esta bien mandado. Dos dias para ganar los 50 puntos por envio rapido!
FrankLampard45 Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 Hola cristian, te he enviado las imagenes, dime si las has recibido.
Cristian V Publicado Noviembre 5, 2008 Autor Publicado Noviembre 5, 2008 Si, los recibi Y desde ya mismo, nadie mas se llevara los 50 puntos extra, al mismo tiempo, teneis una semana para acabar el reto y que empiece el nuevo !
tebinho Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 entro al limite del cierre a ver que puedo hacer con ppoco tiempo jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.