luke Publicado Noviembre 6, 2008 Publicado Noviembre 6, 2008 Nen! una dudilla.. con esto Puntuaciones por premios individuales + 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador del torneo. + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores del torneo. Te refieres a solo en la Liga o en cualquiera de las Competiciones, es decir, Liga, Copa, Copa de la Liga y UEFA!? Gracias y un saludo!
Cristian V Publicado Noviembre 6, 2008 Autor Publicado Noviembre 6, 2008 torneo local, me refiero a la liga, la proxima vez lo dejare mas claro
luke Publicado Noviembre 6, 2008 Publicado Noviembre 6, 2008 OK Gracias por contestar nen, que ya tenía mis screens con los máximos goleadores de la copa de la liga hechos..
SuiZo Publicado Noviembre 6, 2008 Publicado Noviembre 6, 2008 Hola, soy nuevo en esto, pero ya llevo tiempo leyendo el foro. Estos de los retos m gustó jeje pero tengo unas preguntas; Cuando pones (si puntua) te refieres a si cumplo ese screen no? si por ejemplo jankauskas o los otros no meten 15 goles no hace falta que te mande ese screen no? Y si aun se puede apuntar uno? jeje Weno Un saludo, y perdon por la ignoracia de los primeros dias
luke Publicado Noviembre 6, 2008 Publicado Noviembre 6, 2008 Screens ya enviadas 3º en Liga, Subcampeón de Copa, Campeón de Copa de la Liga, pero. eso sí, la UEFA ni a los grupos he llegado..
SuiZo Publicado Noviembre 6, 2008 Publicado Noviembre 6, 2008 Pues gracias Apuntame que la voy a empezar ahora haber si me da tiempo jeje Un saludo A todo esto Los goles de Evandro Paulista cuentan los amistosos?
Cristian V Publicado Noviembre 6, 2008 Autor Publicado Noviembre 6, 2008 No, solo en las competiciones oficiales Tienes una semana para terminarlo, yo creo que es posible, yo me he fumado temporadas en un dia, vamos
Cristian V Publicado Noviembre 7, 2008 Autor Publicado Noviembre 7, 2008 Bueno chicos, deciros que ya tengo todos los retos enviados hasta la fecha puntuados, y que algunos lo habeis hecho muy bien Aun quedan seis dias, ais que espabilaos (entre ellos yo ) a terminarlo, que empezamos con Inglaterra la semana que viene! De paso os comento un par de cosas que mejorare en el proximo reto en cuestion de puntiaciones: - Se puntuara mas por objetivos en competicion europea, si la hay. - Se puntuara mas por goles de un mismo jugador. - Se premiaran mas encajar pocos goles. - Se premiaran cosas que promuevan el juego en equipo, como que tres jugadores o mas tengan mas de 10 goles en su haber. Ya lo vereis en el proximo reto
SuiZo Publicado Noviembre 7, 2008 Publicado Noviembre 7, 2008 Cristian ,si el juvenil chino este es internacional por primera vez sirve no? jejej tb en el siguiente podias puntuar las asistencias Un saludo
Cristian V Publicado Noviembre 8, 2008 Autor Publicado Noviembre 8, 2008 Tambien las puntuare, no te preocupes Si quien quiera que sea del equipo es internacional, con las dos siguientes condiciones: 1. Es internacional absoluto 2. Es de la plantilla, no fichado Entonces, vale.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.