Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoMundialCLubes2015.jpg

SEMIFINAL MUNDIAL DE CLUBES 2015

gamba.png0 - 2 colon-1.png

gambaosaka0colon2.png

Gran debut de Guilherme con la camiseta de Colón. Metiendo un gol y dando una asistencia para Yoel Goldstein, dejándolo solo frente al arco para que pudiera definir. Ahora nos veremos las caras con el Werder Bremen alemán.

Excelente campeon en la liga, felicidades xD

En el mundial de clubes que hace el Puebla ahi xD

Pasamos en el mundialito y a vamos a por el!!

Gran fichaje el de Guillerhme

Saludos

2-0 nomas?! Guillerme tiene que hacer 700 goles mas para recuperar el dinero invertido. xD

En serio, suerte en la final. Te seguimos desde Santa Fe.

Que poco un 2-0?

Ya estamos en la final ante el Bremen, será complicado pero no imposible

Saludos

Lo decía en joda para meterle presión. Es preferible eso a que le pida fichas o que cambie el formato como le hice hacer en estas 100 paginas. xD

Bien. Ahora viene lo complicado.

Los fichajes que hiciste son buenos. Guilherme es un jugadorazo.

Al parecer, los hondureños son las perlas del FM.

Saludos.

• Autor

Juaneloo: Ojalá podamos quedarnos con este mundial, es el único título que nos falta en las vitrinas xD

Puebla ganó la Copa de la CONCACAF y clasificó.

RoJoPaSiOn: Tranqui que fue un buen resultado xD Guilherme va a devolver lo invertido, vas a ver (?) ajjaja.

El hijo de puta tiene que hipotecar su vida para devolver la guita.

Gracias xD

losdeabajo: No es poco para nada. xD El Gamba es un equipo japonés pero eso no significa que les metamos 100 goles xD

RoJoPaSiOn(2): Tus pedidos fueron de ayuda, no te preocupes xD

El_Mago: Me llevo bien con los hondureños, y me rinden. Ya saqué €8.000.000 por Jorge Arzú hace unas temporadas cuando lo había traido libre de Platense (HON) :D

Saludos a todos!

Editado por Fede2712

Tiene lindo equipo el Bremen. Veo muchos argentinos: tiene al principito Sosa, a Merlo, a Maxi Moralez, a Maidana. Parece tener 2 delanteros buenisimos tambien. Espero que des la vuelta en Japón!

Venga, el Bremen trae buen equipo pero podemos dar la sorpresa, suerte

Cuidado con Caio es un gran jugador, lo tengo en mi Frankfurt xD, asi que cuida sobretodo los remates de lejos porque sabe muy bien esa arma

Saludos

El bremen tiene un muy buen equipo abra que cuidarse de caio, pero se puede ganar con la garra santafesina!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.