Jump to content

Featured Replies

Gran equipo el Bremen, pero le tengo fe al sabalero !! xD

Suerte en este gran partido xD

Saludos ! ;(

• Autor

RoJoPaSiOn, ~Juaneloo, mfanatico, PSIDUCK: Gracias a todos por la suerte, espero lo hagamos lo mejor posible en la final xD

Saludos!

• Autor

LogoMundialCLubes2015.jpg

FINAL MUNDIAL DE CLUBES 2015

colon-1.png3 - 1 werder.png

colon3werderbremen1.png

CAMPEON DEL MUNDO!!! Dominamos el partido ampliamente por momentos, el primer tiempo fue todo nuestro. Nos dedicamos plenamente al ataque, pensando siempre que podíamos ganar. Nos fuimos al descanso con un golazo de Fábio y un cabezazo implacable de Mor Dahan señalando el 2-0 en el marcador. A los 6 minutos del segundo tiempo Caio remató al arco, la pelota se desvió en Dahan e ingresó al arco sabalero. Parecía que se venía la noche.. hasta que entró Carretero y clavó el tercero. Estoy muy contento con el equipo, logramos lo máximo a nivel club y todos los títulos posibles. Vamos Colón!

Editado por Fede2712

FELICITACIONES!!!!! VIVA COLON!!!!!

Pobres sabaleros, ya habrás infartado a mas de uno con tantos logros....

Ya está, ganaste todo! ¿qué más se le puede pedir a este equipo?

Te felicito por los magníficos logros conseguidos a lo largo de esta historia.

Colón se convirtió en un grande del fútbol argentino y vos en el máximo ídolo de una parte de Santa Fe xD

Saludos.

Excelente, felicidades por el campeonato

Te dije que te cuidaras de Caio por suerte no afecto

Ahora que sigue?

Saludos

Campeoneeess! Campeoones! Ole ole oleeeee!!

Muy bien el equipo, cual es tu proximo destino??

CAMPEOOONES!

ya sal de ese equipo, ve y dirige a un europeo no se xD

con colon ya lo ganaste todo!

• Autor

RoJoPaSiOn: Muchas gracias xD

Pensé que nos iba a costar más al ser una final del mundo pero.. hay sorpresas en este juego xD

El_Mago: Jejeje xD

Muchas gracias por la felicitación.

Con Carignano nos convertimos en los máximos ídolos de la institución ya que bajo mi mandato ganamos todo y el tiene todos los records (más goles en un partido, más partidos en liga con el equipo, goleador histórico, etc)

Juaneloo: Muchisimas gracias! xD

Realmente no se.. xD

losdeabajo: Fue la mejor final del mundo que gané desde que juego al fm jajaja.

El equipo rindió lo que se esperaba que rindiera.

No te sabría decir en este momento..

aeo: Por desgracia no activé ninguna liga europea.. pero me encantaría.

Ya ganamos todo, no lo puedo creer jajajaj :(

• Autor

colon-1.png SE ACABA LA ERA DORADA DE COLÓN?

Hay rumores de que el técnico de la entidad santafesina está dispuesto a dejar el cargo y a descansar un poco del fútbol, tranquilo, alejado de las canchas. Los rumores crecen cada día más y esta posibilidad es cada vez más cercana. Se dice que es por motivos personales y porque está un poco cansado de dirigir en el mismo lugar. En breve tendremos más noticias de esto.

OFF: Estaba pensando que este sería el momento ideal para finalizar la historia, habiendo ganado todo y habiendo logrado ganar el mundial de clubes, no se que opinarán ustedes.

PD: Ya habrá noticias

Simplemente que te puedo decir, es una gran historia que como todas tuvo altibajos

Siempre sencilla y simple sin complicarse demasiado, y superando als frustrantes derrotas haz logrado llegar por sobre las 100 paginas, que no es pco

La desición esta en tus manos, aunque me gustaria verte en Europa!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.