Jump to content

Featured Replies

Yo creo que eso queda pura y exclusivamente a criterio tuyo.

La historia está muy buena, ganaste todo y podés seguir batiendo records. Pero el que tiene la decisión final sos vos, ya que todo depende de las ganas y demás cuestiones.

Por mi parte, estaría bueno que sigas, pero también estaría muy piola que te vayas a otro equipo y en algún momento retornes.

Me intriga saber como le irá a Colón sin vos.

Saludos.

La decision pasa por lo que tengas ganas de hacer vos. Para mi el ciclo con Colon esta liquidado, ya no hay motivacion porque ganaste todo. Quizas probaria suerte en otro equipo argentino, ya que no tenes ninguna liga europea cargada.

Oucchh!! verdad xD no tiene Ligas Europeas cargadas!

Seria un bajon que terminara la historia... pero viendo que no podes ir a dirigirte afuera yo terminaria la historia aca.

Seria finalizar una gran historia con moño de oro, y despues podrias empezar otra con mas ligas activadas (igualmente estoy seguro que vas a seguir jugando la partida de Colon, o al menos la tendras grabada xD )

saludosss, gigantesca historia... barrilete cosssmico

Primero felicitaciones por todo lo que ganaste.

Lo de seguir la historia depende de vos y las ganas que tengas. Y como dijo Rojopasion estaria bueno verte como DT en otro equipo. Me gustaria verte dirijir a Newell's de mis amores xD

Saludos y si no seguis felicitaciones por esta historia y todos los logros.

segui en velez..xD

pero taria bueno que agarres una seleccion,pero una buena como como la amarga de EE.UU...xD

• Autor

losdeabajo: Muchas gracias por el elogio, ahora en unos minutos decido que es lo que sucederá..

El_Mago: Ya veremos que pasa. La opción más factible es abandonar las historias por un tiempito xD

RoJoPaSiOn: Real y lamentablemente es así. No me queda más por ganar en este club.. ahora se viene la decisión final..

losdeabajo(2): jajajaja xD

Pablov8: Me encantan tus apariciones espontáneas después de algún tiempo xD jajajaj

Es el momento ideal para terminar la hiitoria, por eso estoy evaluando si me quedo a defender la Libertadores o no..

juampinob: Muchas gracias xD

excesiva motivación no hay porque ya ganamos todo, pero ahora les comentaré lo que decidí.

Quien te dice que en algun futuro no me veas en la lepra xD

mariano_manda: podria ser.. quien sabe. Selección sin club no me gusta mucho, pasa mucho tiempo entre partido y partido.

Saludos a todos y gracias por pasar!

• Autor

colon-1.png COLÓN DE SANTA FE - EL FINAL.

Ayer hubo una reunión clave entre Minelli y el presidente de Colón. Esta mañana, en su despacho, el presidente de Colón Germán Lerche encontró una nota dentro de un sobre cerrado. El remitente era el glorioso (xD) DT. La carta decía:

Presi, muchas gracias por todo el apoyo que me brindó durante mi gestión, dándome la oportunidad de probar suerte en Primera División aunque no tuviese mucha experiencia. Espero haya disfrutado de los jugadores que pasaron por el club y los títulos de los que hemos gozado. Mi deseo en este momento es tomarme un descanso, dejando a cargo a Pablito (Cavallero) a cargo del equipo. Espero sepa entenderme y nos veremos en un tiempo.

OFF: Muchas gracias a todos los que siguieron esta historia, que pintaba para abandonada apenas comenzada y ustedes le dieron vida. Llegué a los pasar los 100 posts y pasé por poco las 20.000 visitas, algo que no esperaba. Por el lado futbolístico creo que he logrado todo lo que podía darle a Colón y ahora quiero tomarme un descanso de los posts xD

Espero sepan entenderme y me gustaría encontrarlos en alguna historia futura que yo haga.

Sin más preámbulos les digo, Gracias por haberme seguido.

PALMARÉS

Campeón Copa Sudamericana '09 - Campeón Recopa Sudamericana '10 - Campeón Torneo Apertura '11 - Campeón Copa Sudamericana '12 - Campeón Torneo Apertura '12 - Campeón Copa Libertadores '15 - Campeón Torneo Apertura '15 - Campeón Mundial de Clubes 15'

Estados Unidos

Campeón Copa de Oro de la CONCACAF '15

Editado por Fede2712

es una lastima que no hallas terminado con una historia de la semana ni nada, tu esfuerzo y continuidad lo merecían xD.

Para romper la rutina voy a postear dos veces en un dia xD

Una lastima que termine la historia... es la que mas seguia, me gusta como las narras porque no las haces muy largas, pones varios partidos por post y no se hacen eternas.

En fin esperaremos una nueva historia del Mesias Sabalero xD

Saludosssss

Una lastima

Que decir, simplementes no hay palabras

Lo ganaste todo y rompiste record con Colón. Increíble

Saludos y Sigues en el foro?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.