Jump to content

Featured Replies

• Autor

MaRkItOs: la verdad me encantaron esas dos victorias ;) Lastima tantos puntos perdidos después ;)

gracias por pasarte

COLON SALE DE SU MALA RACHA CON DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS

Increiblemente, el club santafesino cortó su racha de 5 partidos sin ganar ni convertir goles con 2 grandes victorias, primero contra argentinos y despues contra huracán, quedando en la 7ma colocación, bastante cerca del objetivo: LA PUNTA

No te habias dado cuenta lo de local y visitante? Jejeje debe ser por la tactica, me imagino que puede ser porque sos mas defensivo de visitante, puede ser eso?

Igual ahora lo que noto es que estas en la irregularidad absoluta

Que torneo parejo, por el momento. Entramos a las copas por ahora?

• Autor

RoJoPaSiOn: mmm cuando agarro una tactica siempre uso la misma de local y de visitante, la verdad no se que puede ser, lo que si.. el equipo tiene muchisima llegada y poca definicion, mirando las estadisticas finales colón siempre tiene 15, 16 tiros al arco por partido

MaRkItOs: lamentablemente estamos a 10 puntos de las copas :P ojala lleguemos , faltan 7 fechas

gracias por pasarse

• Autor

DECIMOSÉPTIMA FECHA CLAUSURA 2008

colon-1.png3 - 3 rosariocentral.png

colon3central3.png

DECIMOCTAVA FECHA CLAUSURA 2008

colon-1.png1 - 1 estudiantes.png

colon1estudiantes1.png

DECIMONOVENA FECHA CLAUSURA 2008

RacingAvellaneda.png1 - 1 colon-1.png

racing1colon1.png

edito: figuraba apertura 2007 en lugar de clausura 2008 xD

Editado por Fede2712

bien amigo lindo equipo que digo lindo, equipazo

si no fuera de river yo me encantaria ser incha de colon

• Autor

ESTUDIANTES DE LA PLATA CAMPEÓN CLAUSURA 2008

Realmente, el sabalero estuvo lejos del objetivo. Las buenas ya van a venir.. De las copas, ni hablar por ahora.

Descensos: San Martín (SJ) - Huracán

Ascensos: Belgrano - Talleres

AL MENOS UNA BUENA

Afortunadamente, los pibes de Colón demostraron que juegan muy bien al fútbol y merecen ser considerados para el primer equipo.

Editado por Fede2712

• Autor

loconin: me alegra que te guste el equipo xD, lastima que no me este yendo tan bien xD ya vamos a mejorar

gracias por pasar

Una lastima la posicion final, pero esperemos que manteniendo la base, sumandole las incorporaciones y algunos pibes se pueda lograr algo bueno.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.