Jump to content

Featured Replies

No esta mal la posicion final para un equipo como Colon, pero ahora con estos jugadores que trajiste se puede aspirar a mucho mas. Muy buenos refuerzos y tambien muy buena la venta de Cardetti me parece.

No soy quien para recomendarte nada, pero vas muy rapido me parece...te jugaste toda la temporada en 3 o 4 dias xD

• Autor

MaRkItOs: veo mejor a colon para esta temporada, no cabe duda xD

RoJoPaSiOn: jaja la verdad traje muy buenos refuerzos. Colon va a pelear arriba en serio la próxima temporada! La verdad estoy yendo bastante rapido jajaja. Es porque estoy teniendo mucho tiempo libre, pero ya voy a tener algo que hacer y ahi es cuando van a empezar a desesperarse por como le va a colón xD

Editado por Fede2712

Juega mejor este colon, esperemos que se logre la clasificacion a las copas

• Autor

MaRkItOs: gracias por el apoyo, seguramente jugando asi lo consigamos :blink:

Me leí la historia desde el comienzo, y veo que ya avanzastes mucho.

Si seguis de esta forma podrás clasificar a las copas.

Suerte y Saludos!

• Autor

XeneizeFM: avanze bastante :blink: , el equipo va progresando y quiere entrar a la sudamericana!, porque no soñar con la libertadores.. :hello:

gracias por pasar!

uuuf que partido contra river... , en el mes pasado! una gran victoria ante estudiantes de la plata y ahora ocntra central! , lo malo que hay muchos empates

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.