Jump to content

Featured Replies

No te sigo mas... Boca kedo afuera de la Copa xD

xD

Ahora si q quedamos afuera del Torneo...

Dificilícimo encuentro en la Copa... el Flamengo viene de ganar todos los partidos xD

Saliu2 xD

PD: Q cosa lo de las semis de la copa y las fechas xD

dificil los octavos que tocaron.

Esperemos que San Carignano este inspirado jeje.

• Autor

~Juaneloo: Lo logramos! No nos olvidemos que Flamengo nos eliminó en la copa pasada, asi que hay que ganarle como sea. xD

losdeabajo: Al final el eliminado fue Jaguares :)

Una lástima lo de los equipos chilenos, no se que les pasó..

Hay que ganarle al Fla como sea! :)

Zhadow-N00B: Sii, quedamos afuera (Boca), algo rarísimo.. parecemos river jajaja

Ahora se viene Flamengo , en Santa Fe tengo fe, en el Maracaná quiero al menos un empate.. :)

juampinob: Dificilísimos. Ojalá la figura del equipo se luzca y ganemos esta ronda :)

Saludos a todos!

• Autor

DECIMOSÉPTIMA FECHA TORNEO CLAUSURA 2014

colon-1.png2 - 2 GimnasiayEsgrimaJujuy.png

colon2gimjuj2.png

Fuimos con los suplentes que no pudieron vencer a un patético Gimnasia, realmente no quise cansar a mis jugadores a pesar de que con los titulares hubiesemos goleado.. Ahora Flamengo!

Editado por Fede2712

felicidades por la clasificación! saludos.

• Autor

aeo: Gracias y Saludos xD

Editado por Fede2712

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

OCTAVOS DE FINAL COPA LIBERTADORES 2014 - PARTIDO DE IDA

colon-1.png2 - 1 322.png

colon2flamengo1.png

Un partido parejísimo que se definió en el final con un golazo de San Carignano.

Octavos de Final:

idaoctavos.png

bueno se gana pero ese gol de visita no me gusta nada

Ahora hay q salir a ganar a Brasil... no es un resultado bueno el obtenido... pero pudo ser peor... x lo menos les hicimos perder su primer partido en la copa xD

Salu2 :)

Va a estar durisimo en el maracana. Vas a salir a jugar de contra no? y si lo pones arriba a carignano solo y metes mas en el medio?

bueh, que bueno que se logre una ventaja de ida, pero el gol de visitante puede ser factor

mucha suerte crack xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.