Jump to content

Featured Replies

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

CUARTOS DE FINAL COPA LIBERTADORES 2014 - PARTIDO DE IDA

colon-1.png3 - 0 sanlorenzo.png

colon3sanlorenzo0LIB.png

Impresionante, dimos un show en el Brigadier Estanislao López, ni yo me lo esperaba. Quedamos impresionantemente bien parados para la vuelta! Además se dio el regreso de Jorge Arzú a la titularidad con un partidazo y un golazo de tiro libre al mejor estilo Román Riquelme.

-Omar Andrade no jugó porque se lesionó en la semana.

Cuartos de Final:

idacuartos.png

OFF: Hasta la noche no estoy en casa mas o menos a la 1 o 2 de la mañana (Argentina) posteo el resultado del partido de vuelta xD

Y nos despedimos con una victoria, la verdad es que San Lorenzo arraso en el camepeonato!

Y de hay nosotros arrasamos con el Cuervo, unos buenos 3 goles en el primer tiempo y cerramos el partido

Saludos

Que buen resultado pero a no confiarse que, ya paso una vez contra river que en la ida goleamos y en la vuelta casi nos dan la sorpresa.

PD: antes lei que un comentario dijo que san lorenzo era bicampeon, no, no es bicampeon no se olviden que mi newell's le gano la final del torneo y salio Newell's.

vaya goleada que le diste a los de amargo

el equipo ha estado sensacional., ahora solo a cuidar esto

para la vuelta, que este año la liber se pinta rojinegra!

saludos :)

gran resultado, 3 goles y sin recibir nada, ahora se tiene en las manos el pase y cerrar bien la llave para avanzar a la siguiente ronda

• Autor

losdeabajo: Un triunfo muy satisfactorio (inesperado también, esperaba que fuer más parejo.)

La serie está prácticamente cerrada, hay que jugar bien el partido de vuelta y estamos en semis.

juampinob: Es verdad, hay que estar atentos en todas las jugadas para pasar a semis, pero estamos muy bien parados de cara a la vuelta :)

aeo: Ojalá, deseamos con ansias la copa y la copa también nos desea a nosotros :) Espero podamos traerla a Santa Fe

~Juaneloo: Hay que cuidar este resultado, pero no me voy a meter atrás, quiero ganarles en la vuelta también B-)

Saludos a todos!

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

CUARTOS DE FINAL COPA LIBERTADORES 2014 - PARTIDO DE VUELTA

sanlorenzo.png2 - 1 colon-1.png

sanlorenzo2colon1LIB.png

Lo logramos, un hecho histórico para el club, llegamos a las semifinales!!! Prácticamente cerramos la serie en el primer tiempo porque los estabamos obligando a que nos conviertan 5 goles para eliminarnos. Fue un partido trabado y aparte de los goles no hubo muchas situaciones. A las semis con River..

Cuartos de Final:

vueltacuartos.png

Las Semis:

semifinales.png

bueno, argentina contra brasil en la final, algo comun se puede decir

conoces a river y eso ayudara

mucha suerte

ya sentimos en las manos esta copa!

se perdio pero lo importante es q se esta en las semis, ahora otro argentino(river), sera dificil y aveer si se hace algo historico y avanzar a la final, suena bien una final contra sao paulo :)

A river ya le ganamos con los suplentes jajaja y tmb una copa, son ellos los que se tienen que preocupar por colon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.