Jump to content

Featured Replies

Terrible triunfo ante San Lorenzo (el 3-0 digo :)). Estás en las Semis, y tocan las Gallinas que ya les ganaste con suplentes.. aunque como sabemos, la Copa es otra cosa (aunque ellos sean un poco frios B-)), jajaja.. Mucha suerte Sabalé!

PD: El Lobo otro año en Segunda ... =(

• Autor

aeo: Sería lindo llegar a la final, espero River no se interponga..

Ojalá llegue la copa a nuestras vitrinas :)

~Juaneloo:Ojalá lo logremos, tanto contra Grêmio como contra Sâo Paulo sería una linda y peleada final B-)

juampinob: La verdad que sí, lo normal sería que nuestros titulares les hagan 8, pero viste como es el fútbol.. ;)

Pochin_GELP: No me esperaba ese 3-0 realmente, pero mirá donde estamos ;), nada sería más lindo que llegar a la final eliminando a las gallinitas. Gracias :)

Saludos a todos

• Autor

200px-Brasil_2014svg.png

Fase de Grupos

gruposA-Dmundial.png

gruposE-Hmundial.png

Octavos de Final

octavosmundial.png

Cuartos de Final

cuartosmundial.png

Semifinales

semismundial.png

Tercer y Cuarto Puesto

tercerpuesto.png

Final

finalmundial.png

ALEMANIA CAMPEÓN DEL MUNDO

Editado por Fede2712

• Autor

Mientras el mundial estaba en curso, Colón seguía con su trabajo.. realizó una mini-pretemporada en Uruguay donde tuvo 4 partidos preparatorios para no perder el rítmo de competencia.

girauruguay.png

También hizo movimientos en el mercado de pases.

ALTAS

ismael.png

Regresó Ismael Blanco, un jugador muy querido por el técnico y por la hinchada de Colón. Tuvo una oferta del Benfica pero extrañamente decidió venirse igual a Colón. Bienvenido Ismael.

BAJAS

bajitas.png

Se fueron libres dos jugadores no tenidos en cuenta.

Bien Ismael en rechazar al Benfica y venirse a Colón...

Saludos!

• Autor

Joako94: No tengo duda que fue la mejor elección para Blanco. ¬¬

Saludos

lindo mundial y bastante real, mexico qedando fuera en octavos y para acabarla en penales ¬¬, lo de blanco parece algo bueno algun otro fichaje en mente?

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

SEMIFINALES COPA LIBERTADORES 2014 - PARTIDO DE IDA

colon-1.png3 - 1 riverplate.png

colon3river1.png

Ya pasado el mundial, nos enfrentamos con River. Quedó demostrado que el hacer una mini-pretemporada para no perder continuidad sirvió. Sin contar que tenemos a un Carignano imparable que alcanzó los 55 goles esta temporada. Ahora hay que plantear bien el partido en el Monumental.

-Omar Andrade se lesionó en Uruguay (pretemporada) y no pudo estar presente en este encuentro.

Semifinales:

idasemis.png

Bueno... hace partidos q no me pasaba... increible la victoria contra San Lorenzo...

Mas increible todavia: Suecia... o.O!

Al final el q me habias dicho q no kerias enfrentar xq era 'copero' (Jajaja... no puedo evitar reirme perdon ¬¬) era River... y te toco con el xD

Buen arranque en las semis ¬¬

Salu2 xD

Gran intertemporada, ganamos 6-0 y 7-0 a equipos inferiores pero no deja de ser menos meritorios

Blanco? es un jugadorazo y lleva el GOL en las venas

En la semis comenzamos bien, fue un gran partido, donde Carignano se alzo como la figura y cerro su gol 55 en la temporada. Definitivamente el rival será Brasileño uhh! donde el Gremio tomo mejores ventajas

Saludos

Triunfazo contra el millo. Carignano la está rompiendo.

Suerte en la vuelta ¬¬

(Acordate de llevar maíz xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.