Jump to content

Featured Replies

• Autor

~Juaneloo: Lindo mundial, pobre méxico, en el arranque en la fase de grupos la pasó mal, debutando con un 3-0 abajo

Por ahora ningun fichaje más en vista..

Zhadow-N00B: Lo de Suecia fue impresionante, yo lo quería como campeón xD

Pero apareció Alemania

PD: River es "copero" en el juego, en la vida real da lástima, me gustaria que desaparezca. ¬¬

losdeabajo: Está imparable Carignano. La pretemporada fue para no perder rítmo de competencia, y resultó. A River se lo notó falto de fútbol. Todavía el rival es River, aún no clasificamos. ¬¬

Santi Cuervito: Anda imparable Carignano, en la vuelta la descoce de nuevo xD

Obvio que llevo maíz xD

Saludos a todos!

OFF: A la noche posteo la vuelta porque no voy a estar en casa xD

A seguir asi que vamos por el buen camino. Se viene estatua de Carignano jajaja.

Suerte para la vuelta.

gran paso el que andas llevando

esperemos esto continue!

ya sacaste 2 de ventaja, saludos

buena victoria, ahora tratar de cerrar bien la llave y llegar a la final, saludos

• Autor

juampinob: Vamos por el buen camino, así es. La estatua se la merece hace rato, pero esto puede definir si se hace o no xD

Gracias xD

aeo: Vamos muy bien, hay que perder por un gol o empatar para pasar sin ganar ahora. Preferiría no perder igual. Espero lleguemos a la final porque sino me va a agarrar una depresión terrible ¬¬

~Juaneloo: Quiero llegar a esa final si o si, ojalá podamos cerrar la llave pero sin una derrota xD

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

SEMIFINALES COPA LIBERTADORES 2014 - PARTIDO DEVUELTA

riverplate.png3 - 1 colon-1.png

river3colon1LIB.png

ESTAMOS EN LA FINAL!! Jugamos mucho mejor que River, quien solo tuvo suerte cuando tuvo sus ocasiones de gol. Pensé que lo dabamos vuelta cuando nos pusimos 1-1, pero casi terminamos quedando afuera en los 90 minutos. Javi García atajó un penal, luego Gastón Villarreal malogró el suyo, el que nos hubiera dado el pase a la final. Por suerte para nosotros Matías Abelairas pateó afuera y luego apareció Capurro pateando con alma y vida, y dándonos el ansiado pase a la final.

La final será con Grêmio de Porto Alegre, quién destrozó a Sâo Paulo. La Ida en Santa Fe, la vuelta en Brasil.

Semifinales:

vueltasemis.png

La Gran Final:

final.png

Y buee yo tan confiado pensando que teniamos la llave en el bolsillo xD y pasamos por penales

En la final se aproxima un equipo complicadisimo como es el Gremio, pero hay confianza y los podremos manejar

Saludos

Yo tmb crei q tabamos en la final ya... tenes una suerte!... si llegaba a los penales yo perdia seguro xD

River no kiero q desaparesca... en el fondo se lo kiere ¬¬... sino despues vienen los cuervos amargos a hacernos de contrincantes... q creen q somos su clasico ;)... pobrecitos xD

Ahora a ganarle a los brasucas y cumplir el sueño de un pueblo entero xD;)

Salu2 xD

Afuera las Gallinas!!.. Ahora por los brasucas, vamos Sabaléee!!!

Queremos la Copa, carajo eh!..

Si no te vamos a hacer una visita al vestuario, jaaja.. al mejor estilo "Markitos" xD

Ufff como la safaste en los penales, ni me quiero imagina lo que le habras dicho a villareal cuando erró el penal y lo que festejaste cuando capurro lo metio, otro historico capurro.

Ahora va a ser complicada la final con el gremio hay que salir a matar en santa fe porq ya vimos como jugo de local contra el sao paulo.

Suerte capo.

• Autor

losdeabajo: Contra River lamentablemente nunca se sabe ;) Enfrentamos al Grêmio una vez por la Sudamericana, empatando 2-2 en Brasil y ganando 3-0 en Santa Fe, ellos casi ni cambiaron su plantel y la victoria es muy posible. Hay que jugar con tranquilidad.

Zhadow-N00B: La verdad ahora que lo pienso bien, esta bueno ver como le va mal a River xD jajaja

Hay que ganarle a Grêmio de local y después aguantar allá. ;)

Pochin_GELP: Hay que ganar!!

Voy a hacer lo posible para que no tengan que venir a visitarme al vestuario xD

juampinob: Tenía una decepción cuando Villarreal erró ese penal.. pero Abelairas devolvió gentilezas y la tiró afuera. Ahí Capurro pese a no tener habilidad para los penales la clavó en un angulo y salimos a festejar ;)

La copa tiene que quedar definida en casa, asi podemos viajar tranquilos.

Saludos a todos y vamos por la Libertadores!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.