Jump to content

Featured Replies

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

FINAL COPA LIBERTADORES 2014 - PARTIDO DE IDA

colon-1.png0 - 2 324.png

colon0gremio2.png

No lo puedo creer, los peloteamos todo el partido y Marcelo Grohe tapaba todo, una y otra vez. Ellos llegaron 5 veces y metieron 2 goles que pudieron ser 3. Estuvieron muy precisos y con un Grohe inspiradísimo. A preparar bien la vuelta

Atención: El gol de visitante no cuenta.

en las semis vaya no esperaba penales pero es merecido el pase a la final, y la final xD, se necesita un milagro para darle la vuelta por suerte me parece que el equipo tiene con que para darle la vuelta

Uffffffff, como sufrimos en la semi y la final una lastima la derrota pero de puede

Uhh q bajon! xD

Se recontra complico todo ;)

X lo menos no cuenta el gol de visitante...

Salu2... espero no perdamos la posibilidad de salir campeones... fue un camino muy duro como para perder en la final y tener q esperar un año mas xD

venga, esperemos sacar esee resultado xD

una lastima pues, a ver si no se escapa.

• Autor

~Juaneloo: Gremio tuvo más suerte de la que mereció, el resultado era un 2-0 pero para nosotros, lo merecimos. El fútbol no siempre es justo, que le vamos a hacer.

mfanatico: Todavía se puede, pero está demasiado complicado, confío en el equipo xD

Zhadow-N00B: Está todo terrible, esto es un bajón , tal cual lo dijiste.

Hay que salir a ganar o ganar para levantar la copa. Tenemos un 25% de chances, pero vamos a dejar todo.

aeo: Tenemos equipo como para lograrlo, pero es una lástima que estemos a 3 goles de salir campeón , cuando la ventaja la merecimos nosotros.

Editado por Fede2712

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

FINAL COPA LIBERTADORES 2014 - PARTIDO DE VUELTA

324.png3 - 3 colon-1.png

gremio3colon3.png

Se acabó el sueño, Gremio es campeón. No merecimos este final, estoy muy mal. Tuvimos el empate global en nuestras manos mientras estuvimos 3-1 arriba, pero en lugar de meternos atrás como hubiera hecho cualquiera, yo decidí que prefería arriesgarme a ganarlo. Fue un grave error y me responsabilizo de él. Creo que el equipo se merece un aplauso de todas maneras. Vamos a tratar de dejar esto en el pasado y darle para adelante.

324.png

Grêmio de Porto Alegre - Tercer Título (1983 - 1995 - 2014)

Que lastima, estuvimos cerca pero no se pudo, pero lo importante es que el equipo dejo todo, lastima que no alcanzo

Uff un 2-0 ante Gremio en la Ida, se nos va la ilusion

Realmente termino el sueño copero con esa derrota

Ibamos con la esperanza de hacer algo bueno en Brasil, pero Caçapa nos mato con ese gol tempranero, pero Carignano se convertia en el heroe de la jornada al ponernos 3-1 arriba pero el Gremio deesperto y anoto 2 goles que simplemente nos mató.

Saludos y suerte el proximo año con la Copa

que garron loco perder la final asi, ensima habiendo empatado el global de visitante para que despues se nos venga abajo todo lo que hicimos, hubiese sido menos doloroso perder 1 a 0 en brasil que perder la final de esta forma.

Vamos que el año que viene tiene que ser nuestra copa.

Esta situacion es la q mas bronca da... esperemos q el año k viene repitamos la final y la ganemos de una vez... q ya parecemos Slo xD

Salu2 xD

Y un aplauso al ekipo ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.