Jump to content

Featured Replies

Arriba el animo!!

Yo se que es feo perder cuando se esta tan cerca, pero con este equipazo vas a volver a tener la chance vas a ver... ayer perdi un campeonato insolito con Velez y estoy re caliente tambien xD

No pase en mucho tiempo asique dejo algunos comentarios:

1) Que raro Suecia en la final del mundial. Aunque en tu mundial por lo menos Brasil pasó la primera ronda, en mi partida se quedó afuera contra USA y Costa de Marfil, creo!

2) Muy buenas las eliminatorias contra Flamengo y SL, eso demuestra una vez mas que Colon es una potencia a nivel sudamericano (quien lo diria! xD

3) Contra River pasaste sufriendo pero gracias a los penales (que no son suerte!) llegaste a una final historica.

4) En cuanto a la definicion fue algo decepcionante ese partido de ida, pero a fin de cuentas lograste mas de lo que podemos pedir.

5) Que mercenario que es ese Ismael Blanco. Es la fiel representacion de los futbolistas...

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

mfanatico: Dejamos todo pero nos dormimos a partir del minuto 70, fue una manera muy fea de perder una final. xD

losdeabajo: Realmente el Grêmio nos mató acá en casa, y luego lo de Carignano fue increíble, con esos 3 goles totalizó 58 goles en esta temporada (contando entre copa y campeonato). Simplemente puedo atinar a decir que lo vamos a seguir intentando xD

juampinob: Tenés mucha razón, la verdad preferia perder en vez de haber estado igualados en el global luego de ir 0-3 abajo. Lamentablemente se dio de esta forma y el campeón es Grêmio. Espero la próxima copa sea nuestra :)

Zhadow-N00B: Una situación muy fea, el equipo mereció ganarla. Espero no lleguemos a ser como San Lorenzo, sería terrible xD

Pablov8: Fue muy feo, pero ya está superado, en un rato se me pasó la bronca. Ahora a darle para adelante xD

RoJoPaSiOn: Fue una linda campaña la de esta copa. Primero estuvimos muy cerca de quedar afuera en la fase de grupos, pero ganando los últimos 2 partidos frente a Cúcuta y Alianza Lima logramos la cómoda clasificación. Luego eliminamos a Flamengo, San Lorenzo y River. Con Grêmio no pudo ser, pero estoy ansioso por enfrentarlo de nuevo xD Ismael al fin quiso volver, lástima el sueldo que pidió. Esperemos que pague con goles xD

Gracias a todos por el aliento! ¬¬

Editado por Fede2712

• Autor

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO : EL TÉCNICO DE COLÓN SERÁ SELECCIONADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS

Una buena para el técnico de Colón de Santa Fe, a partir de ahora tendrá que repartirse entre Club y Selección. La selección es la de Estados Unidos. El técnico tuvo dos únicas ofertas, por parte de Perú y de los Estados Unidos. La decisión final fue a favor de los norteamericanos.

estadosunidos.png

Escudo

150px-US_Soccer_logosvg.png

Información

informacionEEUU.png

Plantel

plantel.png

Pregunta a los seguidores: ¿Opinan que es bueno estar ahora en una selección a la vez que en Colón?

• Autor

LOGROS DE COLÓN POST COPA-CAMPEONATO

-Cesar Carignano máximo goleador de la Primera División

goleador.png

-Cesar Carignano mejor jugador de la Primera División

mejorjugador.png

-Cesar Carignano segundo máximo goleador de la Copa Libertadores

botadeoro.png

-Juan Román Riquelme dijo adiós a las canchas y será preparador de mi cuerpo técnico.

A la pelotita... you will be USA coach xD

Creo que se puede hacer las dos cosas... es bastante aburrido dirigir solo una seleccion, lo que si no se como vas a hacer para encontrar jugadores de alla.

Alexis Lalas ya no juega no? xD

Increíble el laburo que estás haciendo en Colón. Es una lástima que no se haya podido coronar con la Libertadores pero más allá de eso estoy seguro que la hinchada Sabalera está orgullosa del DT y el equipo, jeje.

Ahora te vas también a dirigir a EEUU. Como vas a hacer para compaginar Colon y Seleccion? xD. Algun objetivo en mente con los yankees aparte de ganarle a Mexico? xD

Un saludo!

PD: Yo opino que es bueno. Además, ya estás a mediados de 2014 creo, así que ya podes ir preparando "de cero" lo que será Copa America, Mundial, Clasificacion, etc.. Estaría bueno.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Pablov8: Yes man, i'll be the USA coach xD jajaja

Espero que salga algo lindo de esto, me parece algo interesante ya que nunca dirigí a Estados Unidos y tiene grandes jugadores como Jozy Altidore, Freddy Adu y algunos regens buenísimos de los cuales estaré posteando fichas.

No va a estar complicado para encontrar jugadores ya que tengo la MLS activada (solo para ver, no para dirigír). Raramente TODOS los planteles estadounidenses están completos. xD

Pochin_GELP: Muchas gracias xD

Se vendrá la era dorada de los Estados Unidos? xD

En la cabeza de un seleccionador siempre está el mundial. En el camino esperamos ganar la Copa de Oro Norteamericana y la Copa América xD

PD: Tengo mucho tiempo para formar el equipo y adaptarlo a mi juego asi que espero poder lograr los objetivos y devolver con creces la confianza de los directivos ¬¬

uh una lastima la libertadores pero bueno habra revancha, me parece bien una seleccion pero porq USA xD xD

• Autor

Juaneloo: Que habrá revancha dalo por seguro xD

Sobre USA.. me gustó el desafío de dirigirlo y soñar con algún título y porque no con el mundial xD

• Autor

MOVIMIENTOS EN EL MERCADO DE PASES

ALTAS

Aparte de la de

Ismael Blanco, no hay ninguna.

Serán subidos a la primera los pibes Esteban Paz (MP DL/C) e Iván Serrano (POR), promesas del club. (Paz promete más que Serrano xD)

BAJAS

bajas.png

Llegaron ofertas millonarias por dos de los cracks del club, Arzú y Raffaele. Fueron imposibles de rechazar y ambos continuarán sus carreras en Europa. No me gustó desprenderme de ellos ya que eran de gran valor, Arzú con su orden en la mitad de la cancha y sus tiros libres y Raffaele con su sólida defensa y su calidad en la salida. Se extrañarán.

PRETEMPORADA

No hubo debido al poco tiempo que hubo entre la Final de la Copa y el Torneo que comienza.

Editado por Fede2712

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.