Jump to content

Featured Replies

Sinceramente no me gusta cuando alguien es seleccionador aparte de entrenador de un club porque me parece muy poco realista, no creo que existan muchos casos en la historia de tecnicos que hicieron eso, al menos en selecciones principales. Pero bueno, no va a ser motivo para que no siga la historia jajaj solo lo digo solo porque tengo confianza y pediste opinion. xD

No arrancaste bien el torneo, pero es normal esta irregularidad en este gran Colon.

Buena contratacion en los USA

Esperamos tener suerte y lograr hacer, lo primero a hacer es ganarle a Mexico!

Saludos

Arrancamos mal en el torneo, pero esto recien empieza. Y veremos como te va en este nuevo desafio que no va a ser nada falcil, exepto la clasificacion al mundial que tendria que ser un tramite.

Bueno... q decir... me parece bien q kieras pelearla en EEUU... yo lo dirigi... y dp del primer torneo (una Copa América q perdi en Cuartos) me fui xq la cantidad de jugadores malos que tenia me sorprendia :D... me termine x aburrir... espero eso de q un objetivo es el Mundial sea por jugarlo... xq para ganarlo tenes q jugar con 15 jugadores...

Hay algo q no me gusta en lo de Colon... vendes jugadores y no compras... cual es el balance economico?... yo en enero del año q viene gastaria todo para ganar definitivamente la Copa...

Salu2 :P

Que mal comienzo de temporada sin poder ganar, pero se va revertir

• Autor

RoJoPaSiOn: Concuerdo con vos, pero ya que me vinieron a buscar quise aprovechar la oportunidad :D

Nuestra irregularidad al principio de los torneos ya es costumbre, así que por ahora no pasa nada :P

losdeabajo: Ese sin duda será uno de los objetivos :P

juampinob: Deberíamos clasificar fácilmente ya que salvo México no hay rivales de alta competencia. Vamos a tratar de dar pelea en la Copa América también.

Zhadow-N00B: No lo vas a creer pero tengo jugadores buenísimos, algún dia te subo algunos screens xD

Cuando ganemos el mundial vas a ver xD (En el año 2090) jajaja

Acá te dejo el Balance Económico de Colón

mfanatico: Ya vamos a levantar cabeza, sin duda xD

Saludos para todos!

Editado por Fede2712

• Autor

200px-Copa_sudamericana.png

RONDA PREVIA

Primera Ronda Preliminar - Ida

idaprimera.png

Primera Ronda Preliminar - Vuelta

vueltaprimera.png

SEGUNDA RONDA PRELIMINAR COPA SUDAMERICANA 2014 - PARTIDO DE IDA

colon-1.png1 - 1 sanlorenzo.png

colon1sanlorenzo1SUD.png

Nuestro presente es deprimente :D Primer gol oficial desde la vuelta de Ismael.

Toda La Ronda:

idasegunda.png

Próximo Partido: Colón - San Lorenzo (Primera División)

• Autor

CUARTA FECHA TORNEO APERTURA 2014

colon-1.png4 - 1 sanlorenzo.png

colon4sanlorenzo1.png

Se realizó el debut en primera del arquero Iván Serrano.

El equipo jugó en gran nivel y me dejó muy feliz :D

El penal lo tapo el arquero o se le fue :D?

No tuvimos un buen comienzo pero de a poco se levanta la cabeza :P

Saludso

• Autor

losdeabajo: El penal se fue a la luna, hubiese sido un debut perfecto para el arquerito de haberlo atajado.

Vamos levantando de a poquito. :D

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.