Jump to content

Featured Replies

el equipo anda levantando muy bien, en la liga ia se puso pareja, contra boca me parece que se puede ganar, no andan en buen momento, saludos

Ahh q vivo! Ilusionas con quedar a 1 del puntero y dp avisas q es contra Boca de visitante :D

Mirala a la CAI en Primera nomas xD... muy buena levantada...

Salu2 y Suerte xD

• Autor

~Juaneloo: Boca anda muy mal, pero no deja de ser Boca, hay que tener cuidado xD

Zhadow-N00B: Boca siempre es el rival a vencer :D

Una lástima lo de la CAI, ascendió para que todos la goleen. Al menos cumplió sus sueños de jugar en primera.

Saludos!

• Autor

DÉCIMA FECHA TORNEO APERTURA 2014

colon-1.png5 - 1 RacingAvellaneda.png

colon5racing1.png

Próximo Partido: Estados Unidos - Brasil (Segundo Amistoso a cargo de la selección norteamericana.

Editado por Fede2712

• Autor

Frente a Racing Club hubo un debut internacional en Colón. Se trata de Julian de Guzmán (CD, ME DC) , canadiense de 33 años que acaba de llegar libre. "Vengo a aportar mi experiencia" , dijo Julian.

Aquí dejo su ficha:

juliandeguzman.png

PD: Perdón por no ponerla previo al partido con Racing. Sepan disculparme :D

uh, cangele q parecia q tendria mala noche por fallar ese penal y es el q le da el triunfo a boca, lo bueno es q se goleo a racing, ese canadiense no se, algo viejo ya, no habia buen nivel en la contencion o q?

Bue, primero te vacuna el muerto de Nieto y ahora pechito Cangele! Y el 5-1 no es merito, fue contra racing. :D

El canadiense es el que juega en Inglaterra no?

• Autor

~Juaneloo: Yo yampoco lo podía creer, pero por suerte después el equipo se despertó en los ultimos 10 minutos frente a la Academia, y lo que parecía un 1-1, terminó siendo un 5-1 y bien justificado.

El canadiense viene a, como dijo el, aportar su experiencia (también a enseñar a algún mediocampista joven)

RoJoPaSiOn: Los jugadores que me meten goles .. dios. Jajaja. Igual en el FM Cángele es un jugadorazo. No digo que sea malo, pero si fuera tan bueno sería titular en boca y no se hubiese ido a Turquía. En fin, después Racing se comió una goleada inolvidable.

El canadiense es del Deportivo (actualmente)

Saludos!

• Autor

163px-FIFAsvg.png

AMISTOSO INTERNACIONAL

390.png2 - 4 1651.png

usa2brasil4.png

Táctica: 3-1-2-1-3

Dura caída ante el club de tu amores!

Bueno aun no logramos levantar cabeza en el campeonato, una copa que de a poco se aleja más y más...

Jeje pero de hay logramos sumar un buen triunfo por goleada ante Racing, con unos ultimos 10 minutos de gloria

En la seleccion sumamos la 2º derrota, ahora ante Brasil, hemos enfrentado a 2 selecciones poderosas aunque estabamos en casa y nos deberiamos haber hecho respetar

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.