Jump to content

Featured Replies

• Autor

DECIMOCUARTA FECHA TORNEO APERTURA 2014

colon-1.png5 - 1 Arsenal.png

colon5arsenal1.png

:mrre:

Editado por Fede2712

colon anda con todo en el nivel goleador :mrre:, ademas el torneo va terminando de buena forma y si se continua asi se podria dar la sorpresa y coronarse, pero dependemos que hagan los de arriba, d'alessandro se ve qe tiene aun buenos atributos, aver q tal le va, saludos

Jaj despues de la goleada ante Newells, les deberias haber pegado unos cuantos gritos en el vestuario (a lo Mourinho :mrre:) para que hagan 2 goleadas seguidas

Dalessandro es un jugadorazo, pero en el 2014? no lo sé aun asi es una fuerte apuesta, los atributos tecnicos son perfectos pero los físcos dejan mucho que desear :/

Saludos

bien lo de dalessandro

puede traer mucha serenidad al equipo

ya veremos qe tal rinde

saludos

Riquelme antes y ahora D'Alessandro, que grande Colon! Y como siempre esa irregularidad y esa cantidad de goles al que nos tenes acostumbrado, pero ahora de manera positiva. Lastima que NOB se separo del resto

• Autor

~Juaneloo: Volvimos al buen camino. Al menos si no logramos el título, quiero sumar la mayor cantidad de puntos posible.

D'Alessandro promete , ahora si cumple no se.. xD

losdeabajo: No solo hubo gritos, también hubo palos y trompadas xD

Sobre los atributos de D'Alessandro tenés razón. Igual confio en Andrés, sino no lo hubiera traido xD

aeo: D'Alessandro viene a colaborar con el puesto de enganche ya que Yoel Goldstein anda con deseos de emigrar a un club más grande.

RoJoPaSiOn: Viste! solo nosotros traemos esa calidad y experiencia en refuerzos xD (no quería que Román se me retire, pero el hijo de puta lo hizo xD)

Todavía estamos vivos.

Saludos!

• Autor

DECIMOSEXTA FECHA TORNEO APERTURA 2014

Instituto.png2 - 6 colon-1.png

instituto2colon6.png

Próximo Partido: Estados Unidos - Túnez

Editado por Fede2712

Bien por D'Alessandro, ya marcando desde el arranque. Cuantos goles lleva Carignano?

Bueno... seguimos bien... bah... masomenos xD

La verdad es q me gusta el fichaje de D'Alessandro... y confio en el el... aunq en lo fisico ya no este bien... de todas maneras facturo en su primer partido xD

Salu2 xD

Jaja sensacional, goleadas por aquí y goleadas por alla!

Aun asi el campeonato se muyy complicado, hay 7 de diferencia con ellos (o quizas menos o más ya que hablo de la tabal de la fecha 15)S

En caso que la diferencia sean 7 puntos, estamos totalmente perdidos y sumamos un semestre "negro", ha pesar de la remontada, caimos tempranamente en la Copa y en el Torneo Local, comenzamos ehmm mal.

Saludos

PD: Me gustaria algun comentario como lo hacias antes!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.