Jump to content

Featured Replies

• Autor

RoJoPaSiOn: Un grande Andrés (en el FM xD)

Carignano lleva 23 goles en el campeonato y 252 en su carrera (sin contar los goles por Copas)

Zhadow-N00B: Andamos bien dentro de todo. xD

Yo también confío en D'Alessandro, ya lo veo levantando la Libertadores xD

losdeabajo: No se que habré hecho que el equipo se despertó! y de que forma, goleando a todo el que se cruze en su camino.

Estamos perdidos diria yo xD Un semestre feo.

Voy a dejar algun comentario a partir de ahora xD

• Autor

163px-FIFAsvg.png

AMISTOSO INTERNACIONAL

390.png2 - 2 51.png

usa2tunez2.png

Táctica: 3-1-2-1-3

Previo al partido se lesionaron nuestras dos mayores figuras: Eddie Johnson y Jozy Altidore. Convoqué por primera vez en sus carreras a Lee Middleton y Andy Richardson. Respondieron bien, pero no alcanzó. Para colmo, Freddy Adu no estuvo iluminado. A pesar de estar dos veces en ventaja y de haber tenido 23 situaciones de gol contra las 9 de Túnez, no estuvimos finos a la hora de la definición y eso nos llevó a empatar.

Noticas Americanas:

Estados Unidos integrará el Grupo C de la Copa América junto a Argentina, Ecuador y Paraguay. Un grupo duro pero podemos clasificar junto a Argentina.

• Autor

DECIMOSÉPTIMA FECHA TORNEO APERTURA 2014

colon-1.png5 - 1 Belgrano.png

colon5belgrano1.png

-Carignano estará parado entre 1 y 2 meses.

tabla17fechas.png

Editado por Fede2712

En la liga estas con todo, en la seleccion todavia flojito. De Carignano te preguntaba los goles que hizo en colon, los totales y los que hizo en tu gestion. Si, me gusta hacerte laburar. Despues te pido las fichas de todos los juveniles jajajja mentira

• Autor

RoJoPaSiOn: En la liga seguimos goleando pero en la selección justamente es lo que nos falta, goles!

Los números de Carignano: 252 goles en Liga. 34 previo a mi gestión (27 en Colón y 7 en Basilea) y 218 durante mi gestión. :(

Saludos!

• Autor

DECIMOCTAVA FECHA TORNEO APERTURA 2014

riverplate.png5 - 1 colon-1.png

river5colon1.png

Ese tipo de partidos en los que no te sale una y cada vez que el rival patea al arco la pelota entra. Vamos a tratar de sumar los últimos 3 puntos frente a Independiente para terminar con buen ánimo el torneo.

Noticias:

- Ya hay 3 fichajes abrochados que llegan luego de jugar contra el rojo. Se trata de un arquero, un volante por izquierda y un delantero.

tabla18fechas.png

En la última fecha se enfrentaran:

Newell's - San Lorenzo

Colón - Independiente

Serán una especie de final y partido por el tercer puesto.

Que curiosa definicion. Vamos Colon en el partido por el tercer lugar! Solo porque es el juego quiero que ganes.

Hablando en serio y sin amiguismos, para cuando la renuncia? 2 años sin titulos, esto no se soporta mas. :(

Otro torneo más que se nos escapa.. En fin, a ver si por lo menos se puede coronar el Apertura con un podio y encarar el Clausura de la mejor manera, yendo paso a paso con el único objetivo del título para despedir al DT de la mejor manera.. porque imagino, será tu último Torneo en Colón, no?? xD xD.. Ya te quiero ver en un grande como Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Racing, o Gimnasia.. por eso digo!! xD

Un abrazo capo!

mmm dura derrota frente a river, la liga esta finalizada para nosotros y minimo qedar terceros xD

Otro torneo que se define entre Newell's y San Lorenzo. Vamos la LEPRA xD

El tercer puesto tiene que ser tuyo, en el cementerio de los elefantes hay que ganar.

• Autor

RoJoPaSiOn: Al menos necesitamos un podio para contentar a medias a nuestra gente..

Ya me querés rajar? xD Todavía tengo ganas de seguir al menos un semestre más en Colón.. xD

Pochin_GELP: Necesitamos ese tercer puesto, para terminar con el ánimo bien arriba.

Todavía quiero lograr lo máximo en Colón (Copa Libertadores), para un grande ya habrá tiempo xD

~Juaneloo: Vamos a dejar todo para conseguirlo xD

juampinob: Sin dudas Newell's y Colón son los favoritos a ganar sus partidos, por la localía y por los resultados cosechados en los últimos años. :)

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.