Jump to content

Featured Replies

• Autor

DECIMONOVENA FECHA TORNEO APERTURA 2014

colon-1.png5 - 1 Independiente.png

colon5independiente1.png

Veo que River solo fue una piedra en el camino, que logramos superar rápidamente. Me da muchisima bronca que nos hayan ganado la fecha pasada, ya que en esta fecha perdió con Instituto 1-0, rival al que le ganamos 6-2.. xD

En otro lugar de Santa Fe... Newell's lograba su octavo título profesional a nivel local.

newells4sanlorenzo1.png

tabla19fechas.png

• Autor

informe.png

preseleccinmundial1.png

preseleccionmundial2.png

Como mánager de los Estados Unidos, he sido invitado a votar.

Mis votos han sido para

3 puntos: Cristiano Ronaldo

2 puntos: Carlos Tévez

1 punto: Wesley Sjneider

Finalmente el ganador fue Nicklas Bendtner, del Arsenal.

Bueno, se nos escapo el titulo. Pero no esta tan mal haber quedado tercero xD

No piensas en cambiar de equipo ?, no porque te va mal lo digo porque ya son muchos años en colon jeje, no es hora de dar el salto ?.

Nicklas Bendtner no se lo merecia xD, se lo merece el "Niño" Torres xD.

Saludos xD

se enfrentaron los primeros de la tabla y la victoria fue bastante buena y se termina qedando en una 3 posicion que no es mala, veo muy parejo el futbolista del año,saludos

Y newells desata la fiesta en Rosario, muy bien por ellos se armaron bien durante todo el campeonatoç

Jajaj no entiendo nada, River te hace un 5-1, todos creian que la moral venia muy abajo pero no... un 5-1 a Independiente para cerrar el campeonato.

Se cierra un semestre o mejor dicho 1 año, y nos vamos sin titulos :P DIMISIÓN? ;)

Saludos

Quería que ganes pero tampoco 5-1 te fuiste al carajo. ;)

No puedo creer que hayas votado al portugues aputasado, donde está Messi?

Donde esta Carignano? es la pregunta.

Que goleada para quedarte con el tercer puesto.

• Autor

PSIDUCK: Dentro de todo, estamos en el podio :)

Quiero la Libertadores antes de irme xD Por ahora quiero quedarme, pero tampoco tengo ofertas como para irme, así que no se..

~Juaneloo: Abajo de la imagen decía que el premio ya lo ganó Bendtner :)

losdeabajo: River nos ganó solo para jodernos me parece, ya que en la última fecha terminó perdiendo 1-0 con Instituto (los cordobeses solo ganaron 2 partidos de 19) y nosotros ganamos 5-1, con nuestra moral intacta.

RoJoPaSiOn: El rojo casi no puso oposición xD

Messi extrañamente no figuraba.. a mi también me sorprendió

juampinob: Carignano se lesionó frente a Belgrano y estará parado 1 mes y medio más. Lo aclaré el día de ese partido xD

Al final conseguimos el podio

PD: Newell's otra vez campeón :)

Saludos a todos y gracias por pasar!

Editado por Fede2712

• Autor

ALGUNAS PERLITAS DE COLÓN

El Técnico de Colón se quedó en el camino.

managerdelaoARG.png

managerdelaoSUD.png

Carretero mejor jugador joven!

mejorjugadorjoven.png

Las Reservas van 2das en el torneo: TABLA RESERVAS

Las Sub20 van 9nas en le torneo: TABLA SUB20

Cebollita!

Que grande Caruso, que tipo impresentable pero al guacho siempre le va bien. :)

Che, basta de podios carajo!. Quiero un título, YA! :) Si no vamos a tener que hacer una visita al vestuario con los pibes (Markitos incluido como jefe de la barra brava) :).

En fin, aunque quieras ganar todo en Colón, yo insisto en que tenes que cambiar de aires :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.