Jump to content

Featured Replies

• Autor

RoJoPaSiOn: Cebollita? xD

Por ahora Caruso ganó 3 torneos locales, y parece que va por más. xD

Pochin_GELP: Tenemos que volver a la senda ganadora.. Prometo algun título en 2015

PD: Espero no encontrarlos en el vestuario xD

Saludos!

• Autor

B NACIONAL

bnacional.png

Así le fue a nuestro club afiliado, Coronel Bolognesi en la liga Peruana.

Afortunadamente para nosotros, el club logró mantener la categoría, eso hará que los jugadores que le cedamos en un futuro tengan buen ritmo de competencia.

ligaperuana.png

• Autor

ALTAS

altas.png

Nos decidimos a incorporar jugadores, espero que rindan:

El primero fue Carlos (ME I) proveniente del Bahía, recientemente descendido a la tercera división brasileña. Promete.

El segundo, Diego Valenzuela (DL C) Es del estilo de Emmanuel Santillán, el jugador que se fue al Wolfsburgo. También promete.

Por último, Scott Saunders (POR) Uno de los arqueros de la selección estadounidense, viene a pelear el puesto con Javier García.

BAJAS

bajas-1.png

Pablo Mouche logró su objetivo, se fue del club. Lástima que su paso fue sin pena ni gloria. Recuperamos la inversión en Bolívia, ya que lo vinieron a buscar Internacional y Botafogo, y el se fue a los 'colorados', donde ya metió algunos goles en el campeonato Gaúcho.

Editado por Fede2712

• Autor

PRETEMPORADA SABALERA

pretemporada.png

Una gira en colombia ganando los 3 partidos y luego un empate con Gimnasia en La Plata. Pretemporada exitosa.

Llegaron fichajes y otros se fueron

1.- Carlos, un jugador joven, muy tecnico, tiene gran capacidad para recuperar balones aunque en lo físico flaquea mucho. Un gran sueldo el del chico.

2.- Valenzuela llega desde Europa mas bien desde Wolfsburgo, un jugadr joven que tiene buena capacidad en el toque y diversos tipos de remate, aunque tambien en lo físico no es muy bueno.

3.- Y el portero, me parece un buen jugador, seguro que lo tendras en cuenta para el seleccionado!

Saludos

• Autor

losdeabajo: Me gustan estos jugadores, lástima los €18.000 del sueldo de Carlos, el más caro del plantel si no me equivoco. Ni Carignano exige tanto xD

Valenzuela viene de Danubio..

Cuando mencioné al Wolfsburgo, me refería a que Valenzuela tiene características similares a Santillán, un jugador que vendimos al Wolfsburgo xD

Así es, Saunders forma parte de la nómina estadounidense. xD

Saludos!

• Autor

SE SORTEÓ EL REPECHAJE

repechaje.png

Nos enfrentaremos con Olimpia de Paraguay, equipo 3 veces campeón de la Copa Libertadores. Debemo imponer nuestro juego y todo estará bien, ya que no tienen muchas figuras en su plantel.

Como siempre, me siento libre de criticar, no? No me gustaron los fichajes. No por la calidad, porque son buenos (aunque tampoco demasiado). Pero pagaste 5 millones de euros por un jugador de la tercera division y otros 5 por un arquero que no va a ser titular de arranque! No sé, yo soy mas austero que vos, pero me parecen un poco sobrevaluados los muchachos, en especial el brasuca.

PD: Leandro Chichizola!!!!! jajajajjajajja no se puede llamar asi, es regen o real? jajjajaja chichizola!!!

Hay que esperar para ver como rinden los refuerzos. Aunque el arquero me parece muy caro.

Ahora con todo contra Olimpia para entrar en los grupos de la copa.

Jaja enorme Wanderito, pensando que actualmente juega en la segunda división xD

Y nos tocó un rival a priori accesible, debemos sortear esta valla sin muchos problemas xD

Saludos

los fichajes me parecen buenos sobretodo el brasileño, muchas bajas aunqe varios van de cesion, el sorteo es bueno, aunqe no ahi q confiarse y ahi q jugar como sabe el colon y avanzar, dorados q hace ahi :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.