Jump to content

Featured Replies

Feo resultado pero igual ya tenemos un pie adentro de los octavos.

Saludos

Que mal venimos, aunque avanzar en la copa parece facil, estas bien posicionado. En caso de no ganar la copa, te vas de Colon?

Que feo ese gol de Cahais sobre el final. Casi sacás un buen punto.

Parece que el equipo viene en picada, una lástima. De todas formas, la derrota con el Cruzeiro no es preocupante ya que, supongo, estaba dentro de tus plantes perder de visitante en Brasil.

Saludos.

• Autor

juampinob: Estamos casi clasificados. Lo que no me di cuenta es de llevar suplentes a Brasil, así si la derrota era grande, al menos los jugadores no se cansaban ;)

RoJoPaSiOn: Es muy posible, pero se verá en su momento.

El_Mago: Lo que más bronca me dio es que Cahais es defensor y encima es malo, pero bueno, hay que mirar para adelante.

Yo quería ganar en Brasil, pero bueno hay que ser realistas. En realidad si queremos ganar la copa tenemos que ganar en todos lados. xD

Saludos a todos!

• Autor

DÉCIMA FECHA TORNEO CLAUSURA 2015

RacingAvellaneda.png4 - 5 colon-1.png

racing4colon5.png

Volvimos al triunfo pero nuevamente recibiendo muchos goles.

Once Inicial (3-1-2-1-3): Serrano; Dahan,Blengio, Aguilar; Serginho Mineiro; G. García, Reynaldo;Goldstein(D'Alessandro 73'); Blanco, Klusener, Andrade(Valenzuela 73').

tabla10fechas.png

Editado por Fede2712

• Autor

UNDÉCIMA FECHA TORNEO CLAUSURA 2015

colon-1.png1 - 4 newellsoldboys.png

colon1newells4.png

Perdimos con el puntero invicto. El partido era para un empate, pero bueno no se pudo.

Once Inicial (3-1-2-1-3): Serrano; Dahan, G. García, Aguilar; Serginho Mineiro; Papa, Leo González;D'Alessandro; Blanco(Klusener 68'), Carignano(Valenzuela 15'),Carretero(Andrade 68').

Editado por Fede2712

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

GRUPO B COPA LIBERTADORES 2015 - FECHA 5

130852.png2 - 5 colon-1.png

tacuarembo2colon5.png

Estrenando nueva táctica, logramos lo que fuimos a buscar, la clasificación faltando un partido. Tacuarembó me hizo asustar porque comenzó ganando muy rápido, pero con el correr de los minutos el equipo se acomodó bien en la cancha y le dio una lección de fútbol a los uruguayos. Ahora a esperar rival de Octavos.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal, G. García, Dahan, Aguilar; Reynaldo, Fábio, Carlos; Goldstein; Andrade, Klusener.

El Otro Partido:

alianzalima.pngAlianza Lima 0 - 0 Cruzeirocruzeiro.png

Tabla de Posiciones

grupoBfecha5.png

Resumen Cuarta Fecha - Grupos A-D

Que le pasa a este equipo???? u.u

Buena victoria como visitante.

Todos los partidos es una fiesta de goles. Yo creo que se debe a tu esquema de juego. 7 goles en el primer tiempo con Racing ;)

También debe tener algo que ver la defensa y el arquero, pero no sé eso lo sabrás vos mejor que nadie.

Saludos.

• Autor

Nico_akd: Realmente no lo se, pero por ahora la táctica nueva anda bien, ganamos 5-2 xD

El_Mago: A partir del 5-2 la táctica fue nueva, lo aclaré abajo de la ficha del partido xD

Por ahora va bien este experimento ;)

Saludos!

• Autor

EN UN MES COMIENZA LA COPA DE ORO NORTEAMERICANA

Estados unidos integrará el Grupo A junto a Canadá, Guatemala y Panamá. Deberíamos clasificar sin problemas.

copadeoro-1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.