Jump to content

Featured Replies

uff una pena ver bajar a gimnasia de la plata!

rosario jaja como esta primero esos hijos de..... :D! y salen campeon con un frontini jajjaja para que decir si yo creo que lo puteate hasta mas no poder :P!.... pero fueron grandes campañas para ser colon

Nuuuuu que emocionante el final, lastima que te jugas todo seguido animal! :D Metele una pausa, fue un final re bueno.

Que feo perder asi, yo perdi por penales un ascenso en la primer partida con el Barrow y me queria matar, se lo que se siente. :P

• Autor

losdeabajo: La verdad tenes razon, la falta de concentración nos arruinó un título que ya teniamos en casa. Pero bueno, servirá para la próxima. Pobre gimnasia che, me simpatiza como equipo lastima que no ganen nunca nada jajaja

PD: FRONTINI MATATE :P

JohnManX: La verdad fue mas de lo que se espera para colón, pero un gol a los 120 no se lo deseo a nadie xD Ya vamos a ganar algo.. compraria a frontini para dejarlo en la sub20 sin poder jugar, pero esta caro ... xD

RoJoPaSiOn: Pongo todo muy apurado xD pero es mi segunda historia che, no se como meterle intriga xD jajajaja. Fue una final bastante inesperada ya que dejamos fuera de carrera a boca faltando una fecha y terminamos definiendo contra Frontini FC :P

Otra vez será.. :D a ver como nos va en las copas

Saludos y gracias por pasar!

Gran final de temporada y muy buenas incorporaciones. Esperemos que sea una gran temporada xD

Como va la economia? Porque gastaste mucha guita en refuerzos y no entro nada por las ventas, los regalaste a todos.

• Autor

MaRkItOs: esperemos, esperemos xD A ver si de una vez nos toca ganar algo jaja

RoJoPaSiOn: La economía a pesar de los gastos viene bastante bien, en cuanto pueda voy a subir un screen. El único jugador rescatable de los que se me fueron , Garcé, cuando me di cuenta ya habia firmado con Racing.. un mercenario , pero bueno. Con Jerez y Raffaele tenemos para rato xD

Buenos fichajes, sobre todo Morel y Castaño, yo los dirigi en Tigre, y andan muy bien, si Morel no responde al principio, dale minutos, que vas a ver que te rinde, y Castaño, se va a cansar de hacer goles en los corners, vas a ver.. xD suerte Zabalero!!

• Autor

Bolso_Ramone: la verdad Morel y Castaño son 2 jugadores que me gustan mucho, especialmente morel xD ajaj. Voy a seguir tu consejo de castaño en los corners xD Espero te guste la historia y gracias por el aliento!

• Autor

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha dado a conocer los choques de la segunda ronda preliminar de la copa nissan sudamericana. Estos son:

Newell's Old Boys - San Lorenzo de Almagro

Colón de Santa Fe - Rosario Central

Corinthians - Cruzeiro

Vasco da Gama - Palmeiras

Goiás - Sâo Paulo

Botafogo - Flamengo

Universidad de Chile - Colo Colo

Deportivo Táchira - Barcelona (ECU)

América de Cali - Independiente Santa Fe

Olimpia (PAR) - Defensor Sporting.

Debemos enfrentarnos a Central, así es..

Vamos a ver como planteamos el partido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.