Jump to content

Featured Replies

venga si se puede, vamos por la libertadores!!!! la serie esta pareja y hay que ganar en brasil, ojala anotemos en los momentos claves

Uhh no pudimos sacar diferencia de local. Esperemos que podamos de visitante.

Carignano titular en brasil?

Que final la del torneo 3 a 3 y penales.

Editado por juampinob

La ganamos en Brasil, no tengas dudas. Me olvide de decirte antes: felicitaciones por las 100 paginas! No se si hay otro usuario que en su primer historia haya llegado tan lejos, al menos en numero en paginas.

• Autor

Juaneloo: Vamos a salir con todo al Mineirâo. Nada de meterse atrás, confío plenamente en mi equipo.

juampinob: Me parece que el goleador histórico se va a tener que comer el banco nuevamente, Klusener y Andrade están muy bien jugando juntos y se merecen esa oportunidad.

RoJoPaSiOn: Ojalá sea así.

Muchas gracias xD jajaja

Saludos a todos!

Otraaaaaaaaaa vez!!! vamos a hacernos fuertes de visitante xD

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2015 - PARTIDO DE VUELTA

321.png2 - 5 colon-1.png

cruzeiro2colon5.png

SOMOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES! Arrancamos perdiendo 2-0, y a los 7 minutos de haber descontado, se lesionó Guilherme, el mejor jugador de Cruzeiro, el que había hecho todo por ellos. Ahí fue cuando crecimos, destrozamos al Cruzeiro, lo pasamos por arriba. Estoy muy feliz! A festejar!

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal, G. García, Dahan, Aguilar; Reynaldo, L. González(Serginho Mineiro 72'), Carlos; Goldstein; Andrade, Carignano(Valenzuela 72').

Que pedazo de ********* que se comieron los brasucas!!!! Que grande Colon!!! Felicitaciones!!!!

Contra quien jugamos en Japon?

Campeones de la libertadores, ya era hora, parece que en brasil el equipo juega mejor.

Suerte

y me cago en la puta siempre es lo mismo con vos xD.

CAMPEOOOOOOOOOOOOOONESS CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEONEEEEEEEEEEEEEEEES OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEE CAMPIONESSS CAMPIOOOOOOOOONES EHH EHHH.

;) ganaste lo que promestiste ;)

CAMPEONES!!!!

Otra vez demostrando el equipo demostró que tiene mucha garra para sacar a flote este tipo de partidos.

También creo que la lesión e Guilherme fue transcendental en el encuentro, ya que se había comido la cancha en los casi 120 minutos que jugó.

Felicitaciones! Ahora por el mundial de clubes!

Saludos.

Que goleada que metiste en brasil encima cuando arrancaste perdiendo 2 a 0.

Grande Colon campeon de la libertadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.