Jump to content

Featured Replies

• Autor

panzho: Arrancamos muy bien, simplemente eso.

El_Mago: Podría decirse.. espero que el equipo siga así :(

RoJoPaSiOn: Me parece que este comienzo se debe al plus anímico que le dio ganar la Libertadores, la táctica no la cambié :)

Juaneloo: El equipo está mentalizado y sabe lo que quiere, espero dure esta racha.

losdeabajo: Por ahora es solo un gran comienzo, espero que desemboque en un campeonato. :(

Saludos a todos!

• Autor

QUINTA FECHA TORNEO APERTURA 2015

colon-1.png2 - 0 riverplate.png

colon2river0.png

Un partido hermoso, no hay nada más lindo que ganarle a River.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Rodrigo Theodoro, Fábio, Papa(Leo González 69'); Goldstein; Carignano(Carretero 69'), Wellington(Blanco 89').

SEXTA FECHA TORNEO APERTURA 2015

newellsoldboys.png0 - 3 colon-1.png

newells0colon3.png

Volvimos a ganarle a Newell's después de varios partidos! Este equipo nos venía complicando seriamente pero al fin le encontramos la vuelta y jugando un partidazo lo bailamos en su cancha.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Rodrigo Theodoro(Leo González 76'), Fábio, Papa; Goldstein; Carignano(Carretero 76'), Valenzuela.

Este es el mismo Colon? Me lo cambiaron. Que son esos resultados totalmente aburridos? 2-0, 3-0? Que vuelvan los 4-3, los 5-2 y los 7-5! :(

Como esta el historial con River? No pongas ficha, solo los numeros. Me parece que lo tenes de nieto.

Estas re violador :( nose como te fue antes tampoco quiero saber,pero ves paso yo y dos triunfos al hilo y de que forma.

Suerte :):(.

• Autor

RoJoPaSiOn: Jajaja, ya estaba cansado de esos resultados, por suerte mejoramos en ese aspecto parece :(

El historial está así:

12 triunfos para Colón

12 triunfos para River

4 empates.

Nico_akd: Arrancamos muy bien, seguime trayendo suerte :)

Saludos a los 2, justo me agarraron posteando 2 fechas más :(

Editado por Fede2712

• Autor

SÉPTIMA FECHA TORNEO APERTURA 2015

VelezSarsfield.png0 - 1 colon-1.png

velez0colon1.png

Ganamos por la mínima, pero eso no importa ya que conservamos el buen y categórico fútbol que venimos teniendo desde el comeinzo del campeonato.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Nimo, Fábio, Papa; Goldstein(Leo González 63'); Carretero(Blanco 89'), Carignano(Wellington 63').

OCTAVA FECHA TORNEO APERTURA 2015

banfield.png1 - 1 colon-1.png

banfield1colon1.png

Recibimos nuestro primer gol. Dominamos todo el partido y en una jugada que el pelotudo de Dahan trató de eludir a Gómez en el área, éste se la robó y convirtió el empate. De no ser por eso seguiríamos con la valla invicta.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Leo González, Fábio(Serginho Mineiro 28'), Papa(Carlos 74'); Goldstein; Carignano(Carretero 73'), Wellington.

tabla8fechas.png

• Autor

390.png

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

chauusa.png

Me pareció la decisión más acertada ya que quería dedicarme de lleno a Colón y ya me estaba cansando todo ese tema de preseleccionar a los jugadores y jugar los amistosos. Ustedes que opinan?

"Enhorabuena Jugador 1" diria el Need for Speed II... los mas jovencitos del foro seguro ni lo conocen :S

Al margen de eso, me parece bien que te dediques de lleno a Colon, me suena a que era muuuuuuuy aburrido dirigir a USA, y viendo que vas de cabeza a conseguir el tercer titulo local en la historia, y con el Mundial de Clubes por delante, esta mejor dedicarte al 100% al sabalero.

Colon campeon del mundo y a otra cosa xD

Por cierto... quien clasifico de Europa al mundial, hubo una brecha de tu historia que me la perdi

Editado por Pablov8

Esta perfecto, al fin te diste cuenta. Para cuando la renuncia de Colon tambien? xD

Ahora en serio, estas intratable y esto es todo un cambio. Es un Colon mas equilibrado, que recibe menos goles, que tambien hace menos, pero es muy positivo el cambio.

• Autor

Pablov8: No se si era muy aburrido, ganamos la Copa de Oro :D, pero ya era cansador, quería dedicarme solo a Colón. Tengo importantes cosas por delante y me parecía más importante que amistosos pedorros con Estados Unidos :D

PD: Ahora lo escribo abajo jaja

RoJoPaSiOn: Nunca xD jajajaja

Andamos muy bien, no hay que caerse y hay que seguir jugando de esta manera.

Werder Bremen ganó la Champions y seguramente lo enfrentemos en el Mundial (si ambos llegamos a la final)

Saludos!

• Autor

NOVENA FECHA TORNEO APERTURA 2015

colon-1.png5 - 0 Independiente.png

colon5independiente0.png

Que paliza! Sin dudas demostramos como se juega al fútbol ante un Independiente opaco, que vino a llevarse lo que pueda del Cementerio de los Elefantes y se llevó 5 en la canasta.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal, Papa, Dahan, Aguilar; R. Theodoro, Serginho Mineiro, Carlos; Goldstein; Carretero, Carignano(Wellington 73').

DÉCIMA FECHA TORNEO APERTURA 2015

colon-1.png2 - 1 ArgentinosJuniors.png

colon2argentinos1.png

Partido apretadísimo enel que jugamos bárbaro pero estuvimos mal a la hora de definir. Lo ganamos con chapa de campeón.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar;Nimo(Leo González 66'), Serginho Mineiro, Papa; Goldstein; Carignano(Carretero 66'), Wellington.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.