Jump to content

Featured Replies

• Autor

UNDÉCIMA FECHA TORNEO APERTURA 2015

tirofederal.png2 - 0 colon-1.png

tirofederal2colon0.png

Jugamos bastante bien pero Tiro Federal supo definir las pocas chances que tuvo y eso les llevó a obtener la victoria.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal, Papa(Capurro 54'), Félix González, Aguilar; Nimo, Serginho Mineiro, Carlos; Leonardo González; Valenzuela(Carretero 45'), Carignano.

DUODÉCIMA FECHA TORNEO APERTURA 2015

colon-1.png6 - 0 godoycruz.png

colon6godoycruz0.png

Nada que decir me parece, el resultado habla por si solo.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Félix González, Aguilar; Theodoro, Serginho Mineiro, Fábio(Papa 77'); Leonardo González; Carignano(Carretero 77'), Wellington.

tabla12fechas.png

Editado por Fede2712

Le ganás a todos y perdés con Tiro Federal, que tiene 3 hinchas! Che esta haciendo frio en Argentina? Porque todos los jugadores salen con camisetas largas abajo! Pone bien los kits animal. :D

Hace tiempo q no se veia asi el equipo :D

Lastima contra el Tiro Federal que corto la racha

Aunque andamos bien goleando y no permitiendo muchos goles

Saludos

• Autor

RoJoPaSiOn: No lo podía creer, mirá quien me corta la racha. Que se vayan a la mierda los jugadores jajajaja xD

No se como ponerlo, cambié los kits default hace bastante y nunca me dio pelota (recargando el skin y todo eso también..)

~Juaneloo: El equipo anda muy bien, pero perder la racha con Tiro es algo imperdonable xD

Saludos!

salvo el partido con Tiro, los demas han sido lo mejor de lo mejor xD suerte con lo que viene total, no creo q sea mas dificil

• Autor

panzho: El equipo anda bárbaro, ojalá no se caiga de golpe jajaja.

Saludos

• Autor

DECIMOTERCERA FECHA TORNEO APERTURA 2015

Lanus.png1 - 1 colon-1.png

lanus1colon1.png

Fuimos a buscar el triunfo como siempre pero no alcanzó, al menos sumamos de visitante que es importante.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Theodoro, Fábio( S. Mineiro 76'), Papa; Goldstein(Leo González 63'); Wellington(Carretero 76'), Carignano(Blanco 86').

DECIMOCUARTA FECHA TORNEO APERTURA 2015

colon-1.png0 - 0 Belgrano.png

colon0belgrano0.png

Belgrano vino a meterse atrás y nos robó 2 puntos importantísimos de local. Hasta ahora siempre habíamos ganado en esa condición durante este torneo.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Theodoro, Fábio(Serginho Mineiro 68'), Papa(Carlos 74'); Goldstein;Carretero, Wellington(Carignano 68').

• Autor

DECIMOQUINTA FECHA TORNEO APERTURA 2015

BocaJuniors.png2 - 1 colon-1.png

boca2colon1.png

Peloteamos todo el partido a Boca que se llevó la victoria simplemente por haber jugado bien los primeros 10 minutos. Estoy muy caliente con este resultado realmente.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Theodoro, Fábio( S. Mineiro 76'), Papa; Goldstein(Leo González 63'); Wellington, Carretero(Carignano 66').

DECIMOSEXTA FECHA TORNEO APERTURA 2015

RacingAvellaneda.png2 - 7 colon-1.png

racing2colon7.png

Alguna duda de que nos recuperamos? xD

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Papa,G. García, Dahan, Aguilar; Theodoro, Fábio(Serginho Mineiro 68'), Papa(Carlos 74'); Goldstein;Carretero, Carignano(Blanco 61')

tabla16fechas.png

Pobre racing, siempre para el cachetazo. Hace unos años tambien le hiciste 7, o eso creo.

Hay que ganarle a Boca y romperle el **** al Wender Bremen !!!

PD: Para sacar lo blanco de las camisetas tenes que ponerle un archivo especial que no me acuerdo como se llama. Está en graficos creo.

Empezó la irregularidad del equipo

2 emaptes ante Lanús y Belgrano que nos dejaron el sabor amargo en la boca

De hay caimos con Boca que tuvo un comienzo notable pero de hay estuvimos a punto de empatarles el partido

Comenzó el show de goles con Racing, que goleada hombre

Estamos peleando el titulo con Boca, San Lorenzo y River

¿Podrias poner la tabla del descenso osea con los puntajes? (Puntos de Media)

Saludos

uun poco malo esto ultimo xD

la irregularidad te sigue desde hace varios torneos

aunque vaya repasada le metiste al racing,

piensas algun dia salir de colon?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.