Jump to content

Featured Replies

• Autor

RoJoPaSiOn: Que pobre Racing.. siempre me da una mano cuando necesito golear a alguien JAJAJAJA.

contra Boca ya perdimos, puse el resultado arriba.

PD: Es lo que yo se.. pero no pude hacerlo ;)

losdeabajo: Volvió el Colón de siempre. El torneo está muy peleado, todavía no se sabe quien se llevará el título.

aeo: Pese a eso, estamos bien.

No voy a contestarte xD

Saludos!

• Autor

DECIMOSÉPTIMA FECHA TORNEO APERTURA 2015

colon-1.png1 - 0 rosariocentral.png

colon1central0.png

Ganamos, recuperamos la punta ante un dignísimo rival que se nos plantó ofensivamente en nuestra cancha y al cual supimos controlar muy bien.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal, Papa, Félix González, Aguilar; Theodoro(Serginho Mineiro 78'), Fábio, Carlos; Leonardo González; Carretero(Blanco 78'), Wellington

DECIMOCTAVA FECHA TORNEO APERTURA 2015

colon-1.png3 - 1 sanlorenzo.png

colon3sanlorenzo1.png

Me parece que hace bastante que no le ganamos al Ciclón, me pone muy contento esta victoria, que nos deja a las puertas de otro campeonato.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal, Papa, Félix González, Aguilar; Theodoro, Fábio, Carlos; Leonardo González; Carretero, Wellington.

tabla18fechas.png

Próximo Partido: Huracán (V)

Editado por Fede2712

Bien, el equipo esta muy entonado y ahora se define el campeonato esta parejo, tenemos que ganar o ganar para salir campeones, ojala que asi sea.

• Autor

mfanatico: Ahora posteo el resultado.. ;)

• Autor

DECIMONOVENA FECHA TORNEO APERTURA 2015

huracanbuenosaires.png0 - 3 colon-1.png

huracan0colon3.png

CAMPEONES OTRA VEZ! Después de tres años nos volvemos a coronar en el ámbito local. Un torneo en el cual estuvimos punteros 17 fechas (salvo durante las fechas 15 y 16 cuando Boca estuvo arriba).

Sobre el partido: Dominamos a Huracán de punta a punta, el 3 a 0 refleja la superioridad exacta que tuvimos en este partido. Wellington se despachó con un gran doblete y Goldstein aportó su cuota de gol, como viene haciendo desde hace tiempo

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal, Papa(Capurro 54'), Dahan, Aguilar; Nimo, Serginho Mineiro, Carlos; Leonardo González; Valenzuela(Carretero 45'), Carignano.

tabla19fechas.png

colon-1.png

Colón de Santa Fe

Tercer título Profesional (2011 - 2012 - 2015)

Cumplimos la maldita deuda en el medio local

Todo fue muy estrecho, pero la regularidad del equipo, que volvió a aparecer

Que mal termino el Rojo...y sin duda la sorpresa es Tiro Federal

• Autor

losdeabajo: Volvimos a campeonar, el envión anímico luego del triunfo en la Libertadores fue impresionante.

Estoy muy contento con este logro

Acá te subo la tabla de los promedios que me pediste: PROMEDIOS

Saludos!

poco a poco colon convirtiendose en un grande!

saludos.

campeones!, ganamos bien con huracan el equipo esta entonado, ahora por el mundialito!, habra que hacer lo mejor que se puede y se gana mejor!

• Autor

aeo: de a poquito el equipo va haciendose su hueco. Se podría decir que hay 6 grandes ya ;)

Saludos

mfanatico: El equipo terminó bárbaro y espero que haga lo mejor que pueda en el Mundial de Clubes. Por suerte no nos tocó ni un Barcelona ni un Real Madrid, pero el Werder Bremen es un equipo a tener en cuenta.

Saludos!

• Autor

logo_copa_nissan_sudamericana_2008.jpg

COPA SUDAMERICANA 2015

Primera Ronda Preliminar

primeraronda.png

Segunda Ronda Preliminar

segundaronda.png

Octavos de Final

octavos.png

Cuartos de Final

cuartos.png

Semifinales

semifinales.png

Final

final.png

newellsoldboys.png

Newell's Old Boys

Primer Título (2015)

Editado por Fede2712

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.