SATURAT Publicado Octubre 14, 2008 Publicado Octubre 14, 2008 Hola a todos. esta e smi plantilla en la liga mundial de ojos, estoy con el villarreal y me gustaria saber que opinais de ella y que canviariais, y tambien si me podeis aconsejar un delantero goleador que tenga tres cualidades:1ª- barato 2ªbarato 3ªque las enchufe. se que no es facil pero dispongo de entre 5 y 10 millones para el, y tb un lateral derecho, ya que tengo a marvin angulo lesionado para 4 meses. Gracias de antemano. http://img78.imageshack.us/my.php?image=pl...llarrealtl9.png
JoaKiN-96 Publicado Octubre 19, 2008 Publicado Octubre 19, 2008 Donde tienes a Rossi? y nihat marca tela de goles y tambien balotelli es una gran promesa del inter y marca tela pero lo peor es el dinero
Juanfor Publicado Octubre 23, 2008 Publicado Octubre 23, 2008 Te veo overbooking de MP por todos lados, hasta tal punto que juegas con Dani Carvalho y Arshavin de MEC, y aunque les pones flechita, no creo que ayuden mucho a Piqué en el medio centro en labores defensivas. A Pjanic y Foti los vendería y ficharía un buen MEC, que diera equilibrio al mediocampo, es decir, que defienda, pero que si tiene que atacar pueda hacerlo sin problema de que le falten atributos. Y tienes a Altidore, Stancu y Nihat, todos delanteros muy rápidos. No has pensado en fichar a un delantero tanque por si tuvieses que variar el juego?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.