Jump to content

El Blog de Miles

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

jajajajaes una idiotez pero igualmente me gusta.. el 3d no me gusta pra nada ya que hace al fm mas lento, pesado y ensima tiene bugs y los va a tener por siempre, sepanlo...

• Respuestas 326
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Todo re lindo pero...de verdad es eso de "Patata" o "Helado"? Por dios, me imagino esta escena: juego al fm09 con Independiente y PUM! De repente aparece "Patata" Rodriguez, "Helado" Pérez y "Cucurucho" González ;).

Saludos

PD: Excelente trabajo Cristian

Publicado

Gracias por la traduccion, Cristian.

Se ven muchas mejoras. Lo de los nombres, no se... se podria hacer un topic en Records FM09 llamado "Los nombres mas raros de tus Regens" ;)

Publicado

"Carucha González", "tomate García", Alvaro "bola" González, "patón" díaz y más... próximamente ;)

Publicado

Exelente, uno se lee las guias y al menos yo me imagino un juego sumamente completo.

Ya deseo poder jugarlo.

Interesante hasta acá.

Gracias por tu trabajo, Saludos.

Publicado

Gracias por el aporte Cristian.

Lo de las selecciones no es una novedad, no se por que lo presenta como tal. A ver que dice el miercoles.

Publicado

No entendi la novedad de la seleccion del ultimo post de miles , la novedad es que va a ser mas facil mover a los jugadores dentro de las categorias de la seleccion (sub20 . sub 23 y demas) no me parece una novedad , una agilizacion si pero una novedad?????

Publicado

coincido con el ultimo post, no entendi mucho eso

alguien que explique

gracias cristian por la traduccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...