Jump to content

El Blog de Miles

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

No me gusta que cambien las flechas. Estaba muy bien asi, y eso afecta directamente el modo de concebir una tactica.

El resto tiene una pinta barbara.

• Respuestas 326
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo que dice de las flechas es una INVOLUCION total y desmedida. Si dice encima que lo cambian porque la gente no entendia ¿Que gente no entendia ? ¿Porque no incluyeron un tutorial para solucionar ese desentendimiento ? Dudo q los que no entendian el funcionamiento de las flechas sean jugadores asiduos de FM ..y lo dudo mucho menos creo aun que como dice " ..aun la propia gente que trabaja dentro de sigames tmp lo entendia" ..mamitaa xD que clase de gente tonces testea y/o hace el juego? Eso no me lo creo ni loco, porque no dicen que emparejaron para abajo para que sea ams facil y llegar a mas ventas?

Una lastima que se empareje siempre para abajo como dije antes, una involucion.

Publicado

Lo de ojeadores y beneficio muy bueno, lo de los dorsales......bueno no pasaria nada sino lo hubieran puesto.

Y lo de los porteros, esta muy bien preo creo que falta uno, el de PARA PENALTIS, no se vosotros pero a mi esto me falta y mucho, yo ficho a Reina, y en la vida real se para un monton, y en el juego si para uno o dos de veinte da gracias.

Ahora direis que si despues le pones 20 de para penaltis los para todos y le quita emocion al juego, pero pasa lo mismo con el atributo de penaltis, ahora juego con el FMModifier y le puse a Bojan 20, y me marca todos los penaltis. Creo que se podria poner ese atributo y juntarlo con el de concetracion y decisiones, y asi es mas real.

Y ya que hablo de este atributo, alguien sabe como hacer en el 2008 para que se paran mas penaltis¿? o no hay "truco" por llamarlo de algun modo.

Un saludo!!!!

Publicado

El podcast de Miles lo colgare aqui esta noche si nadie lo ha hecho aun. Pero sera noche de aqui, madrugada de España.

Un saludo!

Publicado
Interesante lo de los porteros, bueno lo del beneficio de la próxima venta, sobre todo en equipos chicos (ej. Plaza vende a Nacional un jugador por 250k y un 25% del próximo beneficio, en Nacional se transforma en figura y lo venden en 3M, un 25& de 2.75M va a Plaza ( o sea 687.500, lo cual sería una gran inyección de capital al club).

Lo de las flechitas no entendí mucho y la verdad me han empezado a no gustar en este FM, yo pongo a un CD con flecha hacia la defensa y se transforma en un tercer central dejando un hueco enorme en el centro, lo mismo un mediapunta con flecha hacia la delantera es lo mismo. La flecha para mi tiene que ser un ida y vuelta, ir a cubrir un puesto y volver si se lo necesita en su puesto original... así lo pienso yo xD

Muy buenas novedades en general, otro gran laburo Cristian, Saludos !!! :(

Lo de las flechas siempre fue la posicion a la que se movian en caso de atacar o defender, estaba muy claro al hacerlas muy exageradas. Si ponias a un lateral con la flecha hasta linea de fondo siempre que tenias el balon actuaba de extremo, y un extremo con flecha a la defensa actuaba de defensa al perder el balon. Y las laterales marcaban posiciones intermedias.

Vamos, yo las usaba muchisimo y me parece que se va a perder bastante variedad tactica al hacerlo como en el FM live

Primero, yo no estoy contra las flechas, sí digo que algunas no me sirven, que si yo pongo a un ME que suba, es una cosa, bárbaro, pero un CD que baje... yo no pido un defensa, pido uno que suba y que baje, porque de lo contrario me hace un agujero en el centro del campo (para que defender con 5 si uno no corta en la mitad de la cancha).

Si es de ida y vuelta, me parece bien, pero vamos, habrá que esperar la demo. xD

Publicado

El domingo dia 2 de Noviembre, a medianoche en Inglaterra, se lanzara la demo. El proximo lunes, se anunciaran los requerimientos de cpu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...