Jump to content

Benvenuto Slovan [MLB]

VB.

Posts Recomendados

Publicado

ruedadeprensaxf3.jpg

koxy

Una verdadera lastima que al final de la temporada se consumará el descenso. Ahora nos centramos en la nueva temporada de nuevo en la Persha Liga.

Schuster

Como ya le dije a koxy, una lástima que este equipo descendiera y apenas puediera disfrutar de nuestra primera temporada en la División de Honor. Por el momento Slovan seguirá en el Spartak Sumy una temporada más, si se consigue el ascenso se pensará nuevas metas, pero bueno, todo se verá.

pheenix41

Pues si, me di cuenta de la temporada del Metallurg unas jornadas antes de que se consumará nuestro descenso. Ya te comente que para mi si habia sido un ascenso inesperado y prematuro, pero quien se va a quejar de un ascenso ¿verdad?.

De nuevo volvemos a la segunda división, la prensa nos da como terceros favoritos como candidatos al ascenso, esperemos que se cumpla este pronostivo.

ninho

Los jugadores estan totalmente compremetidos con el club, pasaron de luchar po no quedar abajo en segunda a codearse con Dynamo de Kiev, Shaktar, Dnipro etc. Le deben mucho al club y todos han sabido ser agradecidos.

Saludos y Gracias por comentar.

• Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Spartak-Sumy.png

Temporada 20010/11

A comenzado la temporada de nuestro regreso a la segunda división ucraniana, aqui un resumen:

tatgk9.png
Fichajes

Fichajes-2.png

Mandamos a nuestros ojeadores por todo el país para intentar reforzar la témida zaga, nos llegaron informes desde todas las punta de Ucrania, y este era el más destacado, conseguimos sacarlo de nuestros rivales de categoria, siendo nuestro fichaje más caro de toda la historia.

tatgk9.png
Bajas

Bajas-1.png

No recibimos ninguna cantidad de dinero por los tres jugadores que abandonaron el club. Cobraban demasiado y no iban a ser necesarios en equipo por lo que decidimos darles puerta.

tatgk9.png
Primer Equipo temporada 20010/11

plantila.png

cfgoy2.png
Staff Técnico temporada 20010/11

Esta temporada fichamos un segundo entrenador que me ayudará con el equipo a partir de ahora. Su nombre es
Andriy Pokladok
y cobrará 22.000 € anuales hasta que finalice su contrato.

cfgoy2.png
Pérfil de Slovan Bondarev 2010

Slovan-1.png

Publicado

Spartak-Sumy.png

Primera vuelta de la temporada 2010/11 en la segunda división ucraniana:

cfgoy2.png
Fixture

fixture-2.png

Diez puntos de los doce primeros posibles nos hicieron llegar al quinto partido en una primera posición que alegraba tanto a directiva como a jugadores, al igual que a mi. Tubimos grandes partidos como el del Stal, pero sufrimos una contunde derrota ante el Mariupol, sin duda un palo muy duro para nosotros.

cfgoy2.png
Clasificación

Clasi-3.png

Gran primera vuelta que nos coloca a unicamente dos puntos del ascendo y cuatro del líder, el Kryvbas. Unicamente 4 partidos perdidos y 4 empatados, sumando 11 victorias, unos numeros de los que estamos muy contentos y esperamos seguir por el buen camino remontando posiciones hasta la jornada 38. Que el Dynamo siga ganando partidos nos puede llegar a beneficiar, ya que quedando terceros nos encontrariamos con un ascendo igual que pasará ya hace temporada y media.

Por abajo el Energetyc sigue con su mero paso por la categoria con solo una victoria en la primera vuelta habiendo perdido todos los demás partidos llevando solo 3 goles a favor y 53 en contra.

Salvo el Bukovyna, que puede caer en el descenso, parece que los demás equipos se salvan ya que el Arsenal, en la decimoquinta posición tiene nua ventaja de 9 puntos sobre el Zakarpattya.

cfgoy2.png
Copa de Ucrania

1ª Ronda:

1Ronda.png

Nos deshicimos con gran fácilidad al Dynamo Simferopol con una contundente victoria por 3 a 0. Pasamos de ronda donde nos enfrentariamos al Stal Alchevsk.

2ª Ronda:

2-Ronda.png

Partidazo el que nos marcamos en esta ronda. Partido disputadisimo y con 8 goles en los noventa minutos de juego. En octavos de final jugadremos ante el Metallist.

cfgoy2.png
Ecónomia

Economia.png

Seguimos con un balance en la ecónomia muy favorable para un equipo de esta categoria, y es que el haber estado aunque sea solo una temporada en la División de Honor ayuda mucho a mantener una economóa saludable.

Palabra de Slovan Bondarev

Satisfecho con el trabajo de los jugadores en este primer tramo de la temporada, pero especialmente satisfecho con cuatro jugadores. Zakharov, Gavrilovich, Zavjalov y Donets. Impagable el trabajo que hacen los cuatro jugadores, cada un con su rol, aunque Gavrilovich, a parte de marcar goles es el líder de asistencias del equipo, un perfecto trabajo del bielorruso.

Ahora tenemos el partido de copa ante el Metallist, un partido de liga, y el conocido parón hasta finales de febrero, veremos si realizamos una mini-gira al igual que la temporada pasada, y si finalmente nos reforzamos en ciertas zonas del campo.

Publicado

banner-rostov.png

Rostov es una de las ciudades más antiguas de Rusia y es un importante centro turístico del llamado anillo de oro. Está localizada sobre las orillas de Lago Nero en el Óblast de Yaroslavl.

Aunque el nombre oficial de la ciudad es Rostov, en Rusia se le conoce como Rostov Veliky (en ruso: Ростов Великий, que quiere decir "Rostov el Grande"). Este nombre es usado para distinguirlo de Rostov del Don, que es ahora una ciudad mucho más grande. Rostov Yaroslavsky es el nombre oficial de su estación de ferrocarril, debido a su posición en el Óblast Yaroslavl; casi nunca llaman a la ciudad así.

En cuanto al club, hasta el momento no cuenta en sus vitrinas con ningun trofeo, siendo subcampeón de copa en el año 2003 y habiendo militado varios años en la Premier League. El FC Rostov disputa sus encuentros como local en el Olimp -2 con capacidad para 12.436 espectadores.

En la primera temporada en la que Bondarev se inició en el Spartak Sumy, el FC Rostov descendía de la Premier League a las Primera División y desde entonces ha rozado siempre el ascenso con 4 terceros puestos.

estadisticas-liga.png

Aqui los últimos ganadores de la Primera División:

ultimos-ganadores.png

Veremos si Bondarev consigue romper esa racha de terceros puestos subiendo uno o dos escalones en el podium.

Publicado

Sorprende mucho ese cambio de aires sin ni siquiera acabar la temporada. El equipo no lo estaba haciendo mal, teníamos el ascenso bastante cerca y no habíamos perdido jugadores con respecto al año pasado a pesar de sufrir el descenso. ¿Por qué esa huida tan prematura?

Por otro lado sorprende muchisimo que el Sevilla te ofreciera el cargo... cual era tu reputacion ? Qué ha sido del Sevilla a lo largo de estos años ? No veo a Monchi fichando a un ucraniano que además sólo tiene 1 año de experiencia en el fútbol élite de su propio país :blink:

La oferta del Rostov ya es más realista, aunque ojo... pasar de la 2ª division ucraniana a la 2ª división rusa también es un salto importante sobre todo porque este equipo ruso se ha quedado a las puertas de la Premier todos estos últimos años... debe ser un muy buen equipo dentro del nivel medio de la división.

El Rubin ya veo que descendió pero ha logrado recuperar la categoría... en fin parece que lo andan pasando un poco mal :D

Por cuantos años has firmado y de qué cantidades estamos hablando ? Suerte!

Publicado

mercenario.. :blink: ..

Bien ahi un equipo grande comparado con el anterior. veremos que haces si te dan la libertad y el dinero..

Publicado

ruedadeprensaxf3.jpg

pheenix41

Bueno más que nada mi huida se debe a que ya no aguantaba más en Ucrania tras 5 años seguía donde empecé y probablemente el año siguiente sería como nuestro año en la División de Honor por lo que decidí dejar mi dimisión encima de la mesa del presidente.

La oferta del Sevilla la verdad es que fue más que sorprendente. Su entrenador dejó el cargo y como acto reflejo me ofrecí al cargo, me ofrecieron un contrato, pero pensandolo en frio decidí rechazarlo de inmediato, todabia no estaba preparado.

Para mi dar este salto a Rusia es todo un honor, un equipo puntero de la segunda división con pisibilidades reales de ascenso es algo que no pensaba a principio de año cuando empezaba la temporada en Ucrania, pero ya ves, hice las maletas y aqui me tienes en mi nuevo despacho. Tengo un contrato por un año que se renovará inmediatamente si cumplo el objetivo de subir la categoria, además con ese contrato cobro 100.000€ anuales, todo un salto de la cantidad que recibia en el Spartak Sumy.

tebinho

Si jeje todo un mercenario despues de andar 5 temporadas en el mismo equipo
xD
.

Veremos que tal va ahora en Rusia.

Saludos y Gracias por comentar.

Publicado

banner-rostov.png

Temporada 2011/12

Estos son los movimientos de mi nuevo equipo, el FC Rostov:

tatgk9.png
Fichajes

Fichajes-4.png

rus.png
Victor Imrekov -
ME C
- 25 años

Tremendo jugador el que pescamos del Luch, recien ascendido a la Premier League rusa. Es un medio centro de grandes atributos mentales y técnicos con un gran golpeo del balón parado.

rus.png
Mikhail Zakharov -
DC
- 27 años

Poco decir de este jugador, lo tube en el Spartak Sumy y me lo traigo a mi nuevo destino, vendrá con el rol de suplente pero tendrá sus oportunidades a lo largo de la temporada.

*Nota: El fichaje de Zakharov no aparece en el screen de fichajes ya que fue fichado nada más mi llegada al club y sale como fichaje de la temporada pasada.

tatgk9.png
Primer Equipo temporada 20011/12

plantilla-4.png

cfgoy2.png
Staff Técnico temporada 20011/12

staff-1.png

He decidido no hacer movimientos en el staff del equipo esta temporada, veremos como funciona todo.

cfgoy2.png
Pérfil de Slovan Bondarev 2011

slovan-2.png

Publicado

banner-rostov.png

Mi primera temporada en la vecina Rusia al mando del FC Rostov, una nueva ciudad, un nuevo equipo, una nueva liga, aqui os dejo los detalles:

cfgoy2.png
Pretemporada

Pretemporada.png

Decidimos realizar unicamente dos partidos de preparación antes del inicio liguero, la verdad es que los resultados no fueron todo lo bueno que deberian, pero el juego que mostramos nos daba bastantes esperanzas de cara a la nueva temporada que se avecinaba.

cfgoy2.png
Fixture

fixture-3.png

Comienzo titubeante del equipo con 4 puntos en 3 encuentros. Pero a partir de ahi la dinamica del equipo cambió radicalmente, gracias a dios donde encadenamos 14 encuentros sin conocer la derrota.

cfgoy2.png
Clasificación

Clasificacion.png

Cerramos el primer tramo de temporada bajo una situación inmejorable para conseguir al esperado ascenso a la Premier League. Todo esto lo debemos a un gran ataque acompañado de una buena defensa que salvo en el partido ante el Khimki donde recibimos 5 sorprendentes goles no ha encajado demasiados goles. Gran parte de este éxito se lo debemos a ambos extremos que entre los dos suman 21 asistencias de gol.

Sorprendente la actuación del Lada que al inicio de la temporada tenia una previsión de la prensa para estar a mediados de la tabla. Por abajo destacar la pobre actuación del Irtysh, que inmenso en una profunda crisis institucional esta practicamente abocado al descenso de categoria. Por abajo la tabla esta muy apretada, y una derrota te puede meter en las parte de del descenso, mientras que una victoria sería muy importante para salir adelante.

cfgoy2.png
Ecónomia

economia-1.png

Como se puede apreciar, la diferencia económica enter el Spartak Sumy y el FC Rostov son muy claras, actualmente contamos con 7M € en caja y un presupuesto para fichajes de 3.85M.

Banner-Slovan.png

Palabra de Slovan Bondarev

Genial, es la única palabra que se me ocurre para definir el rendimiento del equipo en esta primera mitad de la temporada. No tengo nada que objetar al equipo, el uso de los extremos esta viniendo de perlas, y las actuaciones de Boichuk, que empezaba la temporada como suplente, esta siendo expectacular, ya que es el máximo goleador del equipo por el momento. Aunque nuestro fichaje para el centro del campo no se queda corto, ya que con su gran habilidad para lanzar faltas nos esta dando muchos goles de esa disciplina.

Publicado

Bueno, durante todo este tiempo han sucedido muchas cosas, entre ellas, el cambio de aires. LA verdad, es una decisión sorprendente dejar tirado así al equipo que te dió la oportunidad de triunfar, y más cuando el equipo estaba en una buena dinámica que nos podía acercar al ascenso a la máxima categoría.

El caso es que nos fuimos a Rusia, a la segunda división, y no se está haciendo nada mal. Estamos primeros, cumpliendo nuestro objetivo, y poco a poco oliendo la primera división rusa. Suerte y a por el ascenso!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...